Patricio Parodi cuadra a Magaly, Peluchín y Gigi: "Creen que tienen el derecho de meterse hasta mi cuarto"

El chico reality confesó que era lo que más 'le llega de la gente' para Estás en todas y arremetió contra sus detractores tras ampay con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi arremetió contra sus detractores tras ampay con Luciana Fuster.
Patricio Parodi arremetió contra sus detractores tras ampay con Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas, el chico reality, Patricio Parodi fue abordado por las cámaras para consultarle sobre 'Lo que le llega de la gente'. El popular 'pato' se fue con todo contra sus detractores. Como se recuerda, el modelo fue ampayado con su compañera de reality, Luciana Fuster, pese a ser amiga de Flavia Laos.

Algo que generó la crítica en los programas de espectáculos como Magaly TV: La Firme y Amor y Fuego. Ante ello, Patricio volvió a arremeter contra dichos conductores en la secuencia, donde se animó a confesar que está harto que no respeten su privacidad que no cuida.

"En este mundo estamos expuestos a muchos opinólogos, yo estoy bañado en aceite y por eso no le paro balón", indicó en un primer momento.

"Ellos creen que tienen el derecho de porque uno es público tienen el derecho de meterse hasta mi cuarto… Es una violación a mis derechos privados, estoy cansado de eso", agregó sumamente indignado. ¿Qué dirán ahora Magaly, Peluchín y Gigi?

Patricio Parodi hace pare a Magaly Medina por difundir audio con Luciana Fuster

Patricio Parodi desmintió el audio que difundió Magaly Medina en su programa, el cual supuestamente comprobaría que existe más que una amistad con Luciana Fuster. Según el chico reality esa conversación fue parte de la grabación de La Academia de Esto es guerra.

"Me da pena por las personas que dan la cara ante cámaras, porque en un equipo tu tienes que tener un buen equipo de producción ... Que muestren pruebas, pierden credibilidad, por más que tengan varios años en la televisión de experiencia", señaló el popular 'Pato'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...