María Pía revela que le paga a su hija por ayudarla en el trabajo: "A los 18 años tendrá su chanchito"

La exconductora contó que su pequeña Catalina tiene su fondo de ahorros, el cual tendrá acceso cuando cumpla la mayoría de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello revela que le paga a su hija por trabajar a su lado.
María Pía Copello revela que le paga a su hija por trabajar a su lado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

María Pía Copello y su hija Catalina se han convertido el dúo dinámico para las redes sociales y hasta graban canciones juntas, las cuales son un éxito ni bien se estrenan. Esta vez la ex animadora infantil anunció que lanzará un segundo tema 'Bailando sola' y ambas están bastante emocionadas por ello.

En Magaly TV La firme, María Pía Copello señaló que han disfrutado mucho realizando el videoclip de esta canción y que también fue un arduo trabajo.

Al respecto, Magaly Medina reveló que la pequeña Catalina no solo colabora con los trabajos artísticos que hace con su mamá, sino que también le pagan por ello.

"Catita está haciendo su fondito porque le pagan", señaló la 'Urraca'.

"Le pago obviamente", confirmó María Pía Copello. "Su papá es el que me dice a ver ", agregó.

A lo que Magaly Medina señaló que el esposo de María Pía es quien administra el dinero de la pequeña, el cual tendrá acceso cuando tenga la mayoría de edad. "Y su papá es el financieron de la familia, el que administra", sostuvo.

"Esas cosas son las que no saben cuando tenga 18 años ella va tener su fondito", agregó la Urraca.

Johanna San Miguel ignora a María Pía Copello tras aparecer en Esto es guerra

Johanna San Miguel pensó que conduciría sola el programa Esto es guerra tras ausencia de Gian Piero Díaz. Sin embargo su compañero tuvo como reemplazo a María Pía Copello. Ante ello prefirió ignorarla EN VIVO.

Usuarios aseguran que tema Baila Sola es igualita a Colegiala

María Pía estrenó su tema Baila Sola, el cual le acompaña su pequeña Cata. Sin embargo, muchos usuarios de buen oído musical aseguraron que el tema se parece a la cumbia Colegiala del grupo peruano Los Ilusionistas. ¿Habrá plagiado?

María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero?

María Pía Copello sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...