Magaly Medina arremete contra Tomate Barraza y Vanessa López: “Necesitan terapia urgente”

La comunicadora aconseja a la expareja a ir a terapia, pues advierte que no han superado su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aconseja a Tomate Barraza y Vanessa Lopez a ir a terapia psicológica.
Magaly Medina aconseja a Tomate Barraza y Vanessa Lopez a ir a terapia psicológica.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de Magaly TV, La firme, Magaly Medina, lamentó que el cantante, Tomate Barraza y su expareja, Vanessa López vivan una relación tormentosa tras terminar su relación. Medina criticó la relación conflictiva que viven, debido a que la única perjudicada sería la pequeña hija de ambos personajes.

Medina reveló que el cantante denunció a su expareja por maltrato psicológico a él y a su hija mayor. Todo quedó evidenciado por una llamada que le hizo la producción a Carlos, donde aseguró que Vanessa tendrá que hacerse “responsable por las cosas que habla. Yo no puedo andar por el mundo difamando, mellando y no va a pasar nada”.

Según el sobrino del 'Chato Barraza' confesó que su hija mayor es víctima de bullying debido a las declaraciones que la madre de su hija ha hecho en los medios de comunicación sobre él.

Ante ello, la periodista aseguró que esta pareja necesita terapia urgente por el bien de sus hijos, pues todo se le viene escapando de las manos. "Estos dos necesitan terapia urgente porque Tomate tenía la misma actitud con la mamá de Gaela, Danuska Zapata. Es decir, entra siempre en un círculo vicioso porque para tener este tipo de broncas y enfrentamientos se necesitan dos. Los dos son iguales", dijo en un inicio Magaly.

"Él siempre busca mujeres que le repique al son que él toca y él toca ese son, siempre es así y ella también. Tiene las mismas repuestas que pasaba con Danuska. Es terrible, una lástima porque su menor hija es la que sale perdiendo, se acusan por todo y por nada. Nunca están tranquilos, tienen breves periodos de paz, pero generalmente viven inmersos en la tormenta", sentenció Medina.

Tomate Barraza se realiza prueba toxicológica tras acusación de Vanessa López

Tomate Barraza decidió someterse a una prueba toxicológica para demostrarle a su expareja Vanessa López que no consume drogas.

 “Me hice la prueba antinarcóticos (detección de drogas en orina), los resultados dieron negativo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...