Julián Zucchi melancólico por su familia de Argentina: “Se extraña a la familia originaria” [VIDEO]

El influencer Julián Zucchi no pudo ocultar su pena por no estar junto a su familia de Argentina durante el mes navideño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi revela que extraña a su familia de Argentina.
Julián Zucchi revela que extraña a su familia de Argentina.Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. El exchico reality Julián Zucchi es una de las figuras públicas que le gusta compartir sus actividades diarias y sus sentimientos mediante sus redes sociales. Esta vez, no dudó en revelar que se siente melancólico porque extraña a su familia de Argentina.

Como se sabe, el popular influencer viajó semanas atrás a su tierra natal junto a su pareja Yiddá Eslava y sus dos hijos para que conozcan a todos sus seres queridos. Sin embargo, luego de varios días haber regresado al Perú no puede dejar de extrañar a su familia.

Ahora, Julián Zucchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que se siente melancólico. "Estos días estuve un poco melancólico desde que llegué de Argentina, siempre me pasa que uno extraña a su familia originaria y sobre todo cuando uno hace una familia en otro país, extraña", dijo en un inicio.

"Bueno, esta especie de melancolía siempre me pasa, pero en Diciembre es más fuerte porque es un mes más familiar y aparte está mi cumpleaños, el cumpleaños de Tomás, Navidad, Año nuevo. Así que hace poco pude aterrizar estos sentimientos en video", contó.

Por otro lado, el actor argentino Julián Zucchi está bastante emocionado por el próximo estreno de la segunda parte de su película "Sí, mi amor 2", la cual produjo y filmó durante la crisis sanitaria a causa por la pandemia del coronavirus.

Julián Zucchi se emociona al mostrar los juguetes de su infancia a sus hijos

Un momento especial. El influencer Julián Zucchi se encuentra pasando por una etapa nueva junto a su familia luego de anunciar que se mudó con su pareja y sus hijo a su país natal Argentina. Ahora, el también enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias todos los juguetes con los que se divertía durante su infancia en tierras argentinas junto a su familia nuclear.

"Estos eran mis juguetes... ahora son de mis hijo. ¿Has heredado algún juguete?", escribió en su video donde enseñó cada uno de los pequeños juguetes que son parte de un infancia logrando emocionar a sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...