Iimitadora de Olga Tañon hizo bailar a Jorge Henderson con “Muchacho Malo”

Imitadora de Olga Tañon hizo bailar a Jorge Henderson y al púbico con su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
jorge Henderson hasta se animó a parte de su asiento para bailar con la concursante.
jorge Henderson hasta se animó a parte de su asiento para bailar con la concursante.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Este sábado en una gala más del programa Yo Soy Grandes Batallas Internacionales donde reúnen a los mejores imitadores de varias temporadas y algunos invitados del exntranjero, se vio una escena que llamó la atención cuando la imitadora de Olga Tañon ( Luna Mendoza)  cuando empezó su show con el tema “Muchcaho Malo”.

Mientras hacía su presentación en el escenario con un tema famosa de la artista se animó a bajar del set de televisión y seguir catando por la zona de lo jurados. En ese momento cuando pasó por Mauri Stern le dice “Tu eres muchacho malo también”, luego se acerca a Jorge Henderson y lo invita a bailar lo cual aceptó parándose de su silla.

PUEDES VER:Nicky Jam sorprende por su gran parecido y empata con Ozuna en Yo soy internacional [VIDEO]

Jorge Henderson aplaudió y hasta se dieron vueltas en el baile. Después la concursante de nuevo volvió al escenario a culminar lo que resta de la canción. Hizo una destacada presentación que se ganó el aplauso del público y del jurado calificador.

A la hora de tomar una decisión el jurado se inclino por Evaluna al ser un reto de canto y quien perdía lamentablemente abonana la competencia, sin embargo le pidieron más adelante regreso al reality a participar.

PUEDES VER:Yo soy Internacional: Ozuna impacta con su talento a jurado: "Extraordinario" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...