Gisela revela que no aprendió nada de canto en 14 años de su show: “¿Para qué me contratan?” [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel quedó sorprendida con los comentarios del jurado y aseguró que no logró aprender nada de canto de todas las ediciones de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel lanzó hilarante comentario en vivo.
Gisela Valcárcel lanzó hilarante comentario en vivo.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a causar risas a sus miles de televidentes durante la cuarta gala de la actual temporada de El artista del Año tras lanzar EN VIVO hilarante comentario sobre sus escasos conocimientos en el canto.

Esta vez, la 'Señito' se mostró bastante consternada al escuchar los comentarios del jurado sobre la presentación de Estrella Torres y Milena Warthon, pues ella consideraba que ambas habían tenido un performance perfecto. Sin embargo, encontró varias fallas que para ellos eran evidentes.

Luego de ello, la polémica Gisela Valcárcel decidió revelar que a pesar que lleva 14 años conduciendo su espacio televisivo sobre el canto, baile y actuación no ha logrado aprender mucho de cosas técnicas. Por ello, se cuestionó su presencia en El Artista del Año.

"Yo quiero saber algo... yo llevo aquí parada 14 años ¿Donde he estado yo? ¿Para qué me contratan como animadora?. De verdad, ¿para qué me llaman? Si yo no entiendo nada de lo que ustedes están diciendo", expresó la conductora de televisión durante su show.

Gisela Valcárcel es troleada tras asegurar que "no eres lo que tienes"

No le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se puso reflexiva y compartió una fotografía de ella posando junto a una mototaxi, asegurando, además, que lo que se tiene no define a una persona, esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes sin ninguna piedad la trolearon.

"No es necesario tomarte este tipos de fotos para dar a entender lo que dices. Todo se predica con el ejemplo diario", "Empieza llegar al canal en tu moto taxi y te creo Sonia!!!", "Hablo la Hipocresía echa persona !!..Si actuaras de la manera la cual predicas...Te creería..pero como eres Gisela todos sabemos que NO!!", fueron algunas de las reacciones en contra de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...