Estrella Torres no apoya a Yahaira en sentencia del Artista del Año, pero si a César Vega

La exintegrante de 'Puro Sentimiento' se fue de boca y afirma que no quiere a la 'La Patrona' en El Artista del Año y que apoyará a César Vega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres no quiere que Yahaira se quede en El Artista del Año y apoya a César Vega.
Estrella Torres no quiere que Yahaira se quede en El Artista del Año y apoya a César Vega.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fuertes declaraciones Estrellita. La cantante de cumbia, Estrella Torres envió su apoyo al salsero peruano César Vega y dejó evidenciar su favoritismo. Muy a diferencia para la popular ‘Patrona’, Yahaira Plasencia y a la cantante Claudia Serpa, a quienes no quiere que sigan en competencia de El Artista del Año.

Como se sabe, hoy sábado 4 de diciembre en El artista del año se sabrá quién es el tercer eliminado, luego de que la semana pasada Elías Montalvo fuese retirado de la competencia al no superar en votos a la cantante Ruby Palomino. Pero en esta última gala los sentenciados son Yahaira Plasencia, César Vega y Claudia Serpa los que se disputarán un cupo en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Sin embargo, Estrella dejó entrever su apoyo a César Vega para que salga de sentencia: "Me gustaría que César Vega se quede en la competencia, es un buen amigo y es muy talentoso, además, es el único hombre que sigue en competencia y debería quedarse hasta la final. Yahaira y Claudia son muy talentosas, sin embargo, César merece la oportunidad de seguir demostrando su talento", dijo la cantante de cumbia.

Sobre por qué mandó a sentencia Claudia Serpa, esto fue lo que dijo a la prensa. "Todo es una estrategia, yo no tengo ningún tipo de rivalidad con nadie en el programa, pero sé que en esta competencia nadie ha venido a hacer amigos, porque todos queremos ganar y tenemos que ver la manera de llegar a la final. No olvidemos que ya hemos quedado los competidores más fuertes", sentenció.

Estrella Torres confiesa que fue alcahueta de Christian Domínguez

La cantante Estrella Torres reveló que se molestó con Christian Domínguez tras elegir a Yahaira Plasencia en su versus y señaló que fue su alcahueta en romance con Isabel Acevedo ¿¡Qué!?

"Eso fue traición…. y eso que he sido alcahueta con Isabel", contó sorprendiendo a todos en el set de televisión.

Estrella Torres

Estrella Torres

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...