Deyvis Orosco asegura que su primogénito es su inspiración y sacará temas navideños en cumbia

En su cuenta de Instagram, el ‘Bomboncito de la cumbia’ expresó la ternura que le embarga tener a su lado a su hijo Milan en estas fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco se siente repotenciado y asegura que su primogénito es su inspiración.
Deyvis Orosco se siente repotenciado y asegura que su primogénito es su inspiración.Crédito: Difusión.

Este año, Deyvis Orosco pasará una Navidad distinta con mucha alegría y humor por la llegada hace unas semanas de su hijo Milan, fruto de su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Por ello, el músico se siente repotenciado y asegura que su primogénito es su inspiración, motivo por lo cual sacará temas navideños con otros ritmos de lo que estamos acostumbrados a escuchar, entre ellos cumbia, para llevar más alegría a las familias.

Esta nueva propuesta que tiene Deyvis pronto se lanzará al mercado para el deleite del público, que ha tenido un año muy difícil por las consecuencias del COVID-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el ‘Bomboncito de la cumbia’ expresó la ternura que le embarga tener a su lado a su hijo Milan más que nada en estas fiestas navideñas.

Llegamos a diciembre, el último mes del 2021 y con el celebro la llegada de mi primer hijo Milan. No puedo describirles todo lo que siento, pero sí puedo decirles que su llegada me ha inspirado y potenciado a sentir la Navidad de una manera diferente”, dijo el cantante.

Además, Orosco confesó que ahora su hijo se ha convertido en su inspiración musical y "tiene unas ganas más fuertes de ir por todos los proyectos que empiezan este 2022".

Este año celebraré el nacimiento de mi hijo con un nuevo disco que busca inspirar el espíritu navideño en cada uno de ustedes después de dos años duro de pandemia. He buscado con mi equipo, quitarle un poco de melancolía, a estos éxitos, dándole ritmos latinos que nos llenen de vida y celebración”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...