Daniela Darcourt cautiva en Instagram con sexy foto: “Me elijo por sobre todas las cosas”

La salsera compartió una instantánea en redes sociales con una descripción de empoderamiento a la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt sorprendió a sus fans con una seductora foto en Instagram.
Daniela Darcourt sorprendió a sus fans con una seductora foto en Instagram.Crédito: Composición El Popular

¡Empoderada! Daniela Darcourt causó revuelo en sus redes sociales con una sexy foto en Instagram. La salsera peruana publicó una instantánea sobre una cama con un mensaje de empoderamiento a las mujeres y amor propio.

“La mujer en la que me estoy convirtiendo me viene costando mucho… personas, relaciones, espacios, momentos y cosas materiales. Pero me elijo, me elijo por sobre todas las cosas…”, escribió la exintegrante de Son Tentación.

“Definitivamente no hay nada más hermoso que una mujer que brilla desde la profundidad de sus penas”, finalizó la interprete de 'Señor mentira'. Inmediatamente, sus miles de seguidores se hicieron presentes con cientos de comentarios de apoyo.

elpopular.pe

Daniela cantó junto a Tito Nieves en Atlantic City

Daniela Darcourt continúa cosechando triunfos fuera del país, la popular salsera demostró su talento en una presentación en el imponente escenario del Hard Rock de Atlantic City junto a la leyenda de la salsa Tito Nieve y otros artistas.

La cantante compartió el importante logro en su cuneta oficial de Instagram. “Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario… Ver el show de dos grandes y luego, acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...