Aniquem firma alianza solidaria que busca apoyar los tratamientos a niños con quemaduras

La empresa de mascarillas de Perú firmó alianza con la asociación nacional con el objetivo de apoyar los esfuerzos que hacen por los niños con quemaduras. Con tu compra podrás apoyarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al año más de 15 mil niños resultan quemados, según indica Aniquen.
Al año más de 15 mil niños resultan quemados, según indica Aniquen.

Durante la pandemia, Aniquem llegó a registrar un crecimiento del 30% de los casos de niños con quemaduras. Esta cifra toma en cuenta que hasta el 2020 eran más de 15 mil casos al año en promedio.

De acuerdo a esta realidad, los esfuerzos que se realizan son importantes, pero se requiere de más apoyo, sobre todo de la empresa privada. Por ello es que aparece la iniciativa de Smartmask Perú, reconocida marca de mascarillas premium que viene colaborando con otras iniciativas solidarias como esta.

“Nuestra marca consideró desde el inicio un espíritu colaborativo en sus operaciones, y en esta ocasión, vimos como una excelente oportunidad, la posibilidad de establecer esta alianza con ANIQUEM, para apoyar a la institución”, manifiesta Marcos Ikeda, gerente de Smartmask Perú.

Como se recuerda, SmartMask Perú es la empresa que lanzó al mercado las Colecciones Privadas de mascarillas premium de La Tarumba. En esta última iniciativa colaborativa, participaron el escultor e ilustrador Aldo Shiroma, Origen Peregrino, marca peruana de Art Toys. A ellos se sumaron diseños elaborados por Cynthia Valdivia y Andrea Nakasato, artistas jóvenes con propuestas y proyecciones importantes en el campo artístico. Como se recuerda, las CopperMask+ de SmartMask Perú, ofrecen protección adicional antiviral, antibacteriana y antifúngica gracias a las fibras de cobre puro, y el cuidado de pieles delicadas por el uso de algodón orgánico 100% peruano en una presentación de lujo.

“En esta alianza se pone todo el portafolio de productos como un medio para lograr la colaboración del público, ofreciendo con esto un producto de muy alta calidad y el portafolio más amplio del mercado”,agrega el representante de Smartmask Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...