Adolfo Aguilar causa furor en Instagram con fotos en bóxer: “¡Pa tu consumo!”

El conductor de televisión sorprendió a sus seguidores con unas divertidas fotos en ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar se mostró en bóxers.
Adolfo Aguilar se mostró en bóxers.Crédito: Composición El Popular

El jurado de 'Reinas del Show', Adolfo Aguilar, causó furor en Instagram con unas fotos en bóxer y una curiosa frase que sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales.

El conductor de televisión causó revuelo con sus divertidas fotografías en bóxer, así como diversos comentarios por parte de algunas figuras de la farándula peruana.

“Pa´ tu consumo”, fue la frase que utilizó Adolfo Aguilar para describir sus instantáneas que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Casi de inmediato, miles de usuarios reaccionaron a las fotográficas del actor con cientos de comentarios en su red social.

Sus fotos lograron obtener más de 7 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios en Instagram. Como era de esperarse, sus compañeras de 'Reinas del Show' fueron las primeras en comentarios las fotografías.

Tilsa Lozano le escribió: “El chico del momento”, mientras Cielo Torres le puso: “bastaaaa me sonrojas”. Mientras tanto Natalia Salas le dijo: “Oh may cat”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...