Sergio George trolea a Yahaira tras supuesta ‘amistad’ con Karol G: “Yo pensé que era tu amiga” [VIDEO]

El famoso productor no dudó en tomar con humor el incómodo momento que pasó la salsera en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George se burló de Yahaira y sobre una posible amistad con Karol G.
Sergio George se burló de Yahaira y sobre una posible amistad con Karol G.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El famoso productor Sergio George tomó con humor el incómodo momento que vivió su protegida, la salsera peruana Yahaira Plasencia en el programa América Hoy, cuando Janet Barboza le dijo que Karol G la había empezado a seguir, pero resultó siendo mentira. Así lo dejó evidenciar el popular 'Serge' a través de un live con otro cantante.

El el clip se logra escuchar al amigo de Marc Anthony trolear a la intérprete de 'Y le dije no' por su supuesta amistad con la artista colombiana. "La amiga de Yahaira", dijo en referencia a la popular 'Bichota'. "Qué antipático eres Sergio", dijo la salsera con una pequeña sonrisa, dejando evidenciar que no le gustó la broma. "Hay que vacilar de esto", dijo el sonero.

En otro momento del EN VIVO, Plasencia tuvo que explicar el tema. "Hoy día me presenté en un show de televisión acá en Perú, América Hoy, y no sé por qué dijeron que Karol G empezó a seguirme en Instagram… y yo ‘¿qué si?’ yo no sabía… y luego empiezan a salir titular ‘Yahaira dice que Karol G la sigue pero no es verdad’… yo nunca dije nada, lo que dije es que su papá es quien me sigue, aclarado Sergio, ya deja de burlarte", agregó la salsera.

Sin embargo, pese a las explicaciones de la 'Patrona', George no dejó de trolearla y le respondió. "Yo pensé que era tu amiga… no sabía". Yahaira no dudó en pasar a la bromas, y espera algún día conocer a la ex de Anuel AA.

Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela: "Sabes que soy tuya cariño mío"

La salsera Yahaira Plasencia calla bocas con su talento vocal y sorprende al cantar un romántico tema a capela para sus fans. Al ritmo de un tema de Jennifer Peña, la cantante demostró cuál es su nivel vocal.

"Esta canción no la escuchaba hace años y hoy la escucho de causalidad, y lo primero que hice al llegar a mi casa fue ponerla... y me trajo muchos recuerdos. Hay canciones que hacen que pares el tiempo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...