Peluchín sobre indisciplina de Carlos Zambrano en el Boca: "Escándalo con mujeres y alcohol"

El futbolista Carlos Zambrano se habría visto envuelto en nuevo escándalo asegura Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano envuelto en nuevo escándalo asegura Rodrigo González.
Carlos Zambrano envuelto en nuevo escándalo asegura Rodrigo González.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nuevamente en escándalo.  Medios argentinos revelaron que el futbolista peruano Carlos Zambrano se habría visto envuelto en un nuevo caso de indisciplina en el Boca Juniors,  esto no pasó desapercibido para Rodrigo González. 

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín comentó y cuestionó el accionar del pelotero nacional,  que, además, habría sido sancionado por su club tras haberse envuelto en escándalos vinculados a mujeres y alcohol. 

De acuerdo al medio de prensa argentino Olé,  Carlos Zambrano y otros dos futbolistas habrían cometido indisciplina tras entrenamiento matutino para su encuentro ante Newell's all Boys,  pues presuntamente habrían ingresado mujeres y alcohol durante su concentración en hotel.

"¡Zambrano nuevamente en escándalos vinculados a mujeres y alcohol!  Igual ya tiene su incondicional", fue el hilarante comentario que Rodrigo González realizó en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Boca Juniors: revelan detalles de la supuesta indisciplina donde está envuelto Zambrano

El diario Olé señaló detalles de indisciplina de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, en la vísperas del partido con Newell’s Old Boys.

“Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, reveló el medio argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...