Peluchín sobre escándalos de Nicola: "No puede quedarse estancado ahí, tiene que superarse" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González asegura que Nicola Porcella tendría derecho de seguir con su vida y mejorar, pues ya habría sido castigado por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González asegura que Nicola Porcella tendría derecho de seguid con su vida y mejorar.
Rodrigo González asegura que Nicola Porcella tendría derecho de seguid con su vida y mejorar.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo anima a seguir adelante.  Luego de haber sido uno de sus más fuertes críticos en el mundo del espectáculo peruano,  el conductor de televisión Rodrigo González instó a Nicola Pocella a seguir preparándose y luchando por sus sueños,  pues aseguro que los escándalos que protagonizó en el pasado deberían ser superados. 

"Escúchame ese Nicola nos parezca todo,  con todo el pasado que ha tenido y también que salga adelante,  no pasa nada,  no tiene que estancarse ahí su vida no tiene porqué truncarse,  me va a dejar de actuar si quiere actuar,  ni de presentar si quiere presentar,  su vida tiene que continuar.  No va a vivir fusilándose por lo que hizo...", sentenció el popular Peluchín sorprendiendo a más de uno.

El conductor de Amor y fuego reveló, además, que si le dieran a escoger entre las actuaciones de Patricio Parodi y Nicola Pocella,  elegiría mil veces la del capitán histórico,  pues aseguró estaría más preparado que el 'Pato',  a quien aconsejo no dedicarse a la actuación.

"Rodrigo no le gusta ninguno, así que te puedo decir", fue al respuesta que el ojiazul dio al sobre si piensa que es mejor actor que Patricio. Ante esto Rodrigo González aseveró: "Pero si te prefiero,  sí te prefiero... El Pato si está negado, no te dediques a la actuación, te lo digo en buena onda".

Nicola Porcella: Usuarios no lo quieren en Al fondo hay sitio: "No hagan nada"

Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en la serie, pero usuarios y fans de Al Fondo hay sitio no estarían de acuerdo y aseguran que de ser así no regresen.

Si no son los mismos que no hagan nada",  "Ay no,  qué están locos? Ese ni actúa en su baño",  "No hay más gente o qué,  hay grandes actores que pueden dar la talla que traerá ese presumido",  "Ya lo malograron", fueron algunos de los comentarios contra el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...