Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y la tilda de "picona" por criticar a Gato Cuba

Rodrigo González recordó que Magaly Medina vendió sus vestidos usados de canje, por lo que no tendría que criticar a Rodrigo Cuba por vender pulsera de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tilda de picona a Magaly Medina.
Rodrigo González tilda de picona a Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Despotricó contra Urraca. Rodrigo González consideró que no está mal que Rodrigo Cuba venda la pulsera que le regaló en su momento Melissa Paredes, pues ya están separados, esto luego de las críticas de Magaly Medina por ello.

En la última emisión de Amor y Fuego, cuestionó a su examiga y señaló que es una excelente idea lo que hizo el futbolista en vez de guardar recuerdos en un cajón.

¿Qué está haciendo él? Está reciclando. ¿Qué es mejor para ser más digno, para que no lo critiquen?...Que lo tenga guardado en el cajón…”. , sostuvo.

Todo no quedó allí, ya que Peluchín llamó "picona" a Magaly Medina y le recordó que ella vendió sus vestidos usados por canje.

"Ósea el Gato Cuba no puede vender su pulsera en mil 800 dólares que le regaló la otra y la Magaly sí puede vender sus vestidos usados de canje por 300 soles. Anda ya...picona”, sentenció fiel a su estilo.

Rodrigo González sorprendido por acusación de Andrea Luna contra Pietro Sibille

Rodrigo González se mostró sorprendido por la grave acusación que hizo Andrea Luna contra Pietro Sibille luego de que el actor asegurará en un post que le fue infiel con Andrés Wiese.

"Es una grave acusación, seria acusación y hay que tomarla en serio", señaló. "Últimamente todas las personas que se les descubre la pendejada, hay que decirlo con todas sus letras, empiezan con me maltrataban, me trataba mal, me insultaba, lo mismo hizo Melissa Paredes", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...