Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba tras dejar a Anthony Aranda en su trabajo

Melissa Paredes sorprendió al llevar a Anthony Aranda a su estudio de baile, para luego verse las caras con su exesposo, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprendió al llevar a Anthony Aranda a su estudio de baile, para luego verse las caras con su exesposo, Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes sorprendió al llevar a Anthony Aranda a su estudio de baile, para luego verse las caras con su exesposo, Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Instagram

¡Fuego! Melissa Paredes viene dando que hablar al ser sorprendida llevando a Anthony Aranda a su estudio de baile, pero todo no quedó ahí, pues ahora se dio a conocer que luego se reencontró con Rodrigo Cuba.

Todo quedó al descubierto en Amor y fuego, en la edición de ayer jueves 2 de noviembre. Según dejaron ver las imágenes de las cámaras, la modelo regresó con el bailarín a Lima tras pasar juntos unas horas en la piscina, y fue a dejarlo a su trabajo.

Momentos más tarde, Melissa Paredes condujo a la casa de su exesposo, Rodrigo Cuba, para recoger a su hija Mía. Ambos tienen custodia compartida de la menor, por lo que ella se queda mitad de la semana con uno de sus padres, y la otra mitad con el otro.

Al llegar al lugar, fue el Gato Cuba quien salió con la pequeña en brazos y un taper, mientras su expareja esperaba emocionada y la abrazó una vez que la tuvo con ella, para luego ponerla en su auto.

En pleno reencuentro, el futbolista esperaba que ella terminara para darle el taper, pero luego decidió dejarlo en el lugar del copiloto, por lo que ingresó medio cuerpo al auto de su exesposa, y lo puso ahí.

Después, Rodrigo Cuba le entrega lo que sería una bolsa a Melissa Paredes y le pide que abra la ventana de atrás, donde se encuentra su hija Mía. Él termina despidiéndose de la menor, y su exesposa finalmente se retira del lugar. ¡Uy!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

Melissa Paredes tras estar en la misma piscina que Anthony Aranda: “La vida es una, vívela”

En cuanto a Melissa Paredes, ella utilizó sus redes sociales otra vez tras lucirse con Anthony Aranda en la misma piscina, y sacó pica a sus detractores. Sin pelos en la lengua, ella soltó un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, a días de su divorcio con Rodrigo Cuba.

"La vida es una, ¡vívela!", fue lo que dijo la ex Miss Perú junto a dos imágenes dónde lucía más sonriente que nunca.

Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

Recordemos que en su momento, Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes hace unas semanas, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues era algo de lo que se hablaba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

Piñatas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están que rayan en el Centro de Lima

Los vendedores aprovecharon la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a raíz de un ampay con un bailarín para elaborar piñatas con sus imágenes. En el Centro de Lima son las más pedidas.

El Popular

El Popular

Magaly Medina tilda de ridícula a Gato Cuba por vender pulsera de Melissa Paredes

A Magaly Medina no le parece adecuado que Gato Cuba se ponga a vender los accesorios que le regaló a Melissa Paredes en el tiempo que fueron pareja.

"Si alguien te ha regalado algo y ya no pertenece a tu presente, lo pones en un cajón te olvidas, donde olvidas todas las chucherías que ya no quieres usar, lo botas, lo tiras, lo escondes, lo regalas pero ir a una joyería y ver cuanto te pueden dar por esa joya, yo no pagaría ni 500 soles", señaló.

Rodrigo Cuba disfruta su soltería y coquetea con sus amigas

Rodrigo Cuba se muestra feliz disfrutando su soltería tras divorcio con Melissa Paredes. En redes sociales mostró cómo compartió una reunión con sus amigas.

Walter Obregón revela que Susy Díaz hizo la dieta de Melissa Paredes

Walter Obrego se mostró indignado debido a que según él no sabía que había terminado su relación con Susy Díaz, por lo que señaló que la actriz cómica hizo la dieta de 'Melissa'.

Rodrigo Gonzalez cree que Melissa Paredes y su bailarín celebraron divorcio con piscinazo

Rodrigo González compartió una historia de Instagram sobre la celebración que habrían tenido Melissa Paredes y Anthony Aranda tras divorcio de la modelo.

"¡La paredes y su Gato activador celebran con piscinazo el divorcio!", escribió en sus redes sociales.

El Gato es captado vendiendo cadenita de oro que le regaló Melissa Paredes

Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una tienda de compra de joyas. El futbolista habría intentado vender la cadena de oro que le había regalado la madre de su hija. Sin embargo, para Magaly Medina le pareció algo ridículo, pues aseguró que pudo haberlo regalado a alguien o guardarlo en la caja de los recuerdos.

Melissa Parede sy su hija realizan tierna sesión de fotos

Melissa Paredes junto a su hija realizaron una tierna sesión de fotos navideña. La modelo también compartió un mensaje al respecto.

“Una familia de dos también es perfecta! No dejes que la sociedad te haga pensar lo contrario. En esta vida vinimos a ser felices, no a cumplir las expectativas de alguien”,  escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...