Melissa Klug sobre Youna como pareja de Samahara: "Es vida de ella, no lo elegí como padre de su hija"

Melissa Klug respondió si cree que Youna es la pareja indicada para una relación con su hija Samahara Lobatón, luego de que ambos se reconciliaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sobre Youna como pareja de Samahara
Melissa Klug sobre Youna como pareja de SamaharaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se salvó de las preguntas sobre su yerno. Melissa Klug contó detalles de cómo recibirá Navidad en su hogar y no pudo evitar pronunciarse sobre la reconciliación de su hija Samahara Lobatón con Youna, padre de Xianna.

En una entrevista exclusiva para En boca de todos, Tula Rodríguez le consultó si cree que Youna es la pareja indicada para la ex chica reality y esta fue su respuesta...

"Es la vida de ella, no lo elegí como pareja ni como el padre de su hija, es ella", señaló de forma contundente.

Asimismo, Melissa Klug consideró que todos pueden cometer errores y que a pesar de todos seguirá al lado de su hija para apoyarla cuando lo necesite.

"Y yo creo que todos cometen errores y si ella por ahí en su momento quiere intentar de nuevo luchar por su familia es decisión de ella, no soy yo para meterme pero siempre estaré ahí para apoyarla", sentenció.

Melissa Klug impresiona con lujosa decoración navideña

Melissa Klug compartió con el programa En boca de todos cómo decoró su hogar por Navidad e impresionó a todos los conductores de televisión.

"Es el buen gusto", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...