Melissa Klug se casará con Jesús Barco y se mudará de la casa que le dejó Jefferson Farfán

La empresaria chalaca Melissa Klug contó que luego de su matrimonio con Jesús Barco tendrá un nuevo hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se casará con Jesús Barco y se mudará de la casa que le dejó Jefferson Farfán
Melissa Klug se casará con Jesús Barco y se mudará de la casa que le dejó Jefferson FarfánFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La chalaca Melissa Klug atraviesa por el mejor momento en su relación con Jesús Barco. Tal es así que ya tiene planeado cómo será su vida cuando ya estén casados.

En una entrevista para En boca de todos, la 'Blanca de Chucuito' mostró cómo decoró su casa para recibir la Navidad y hasta respondió cuántas habitaciones tenía su lujosa vivienda.

La empresaria señaló que incluso su hogar tiene 7 baños, por lo que Maju Mantilla entre bromas le dijo que tendría que construir uno más cuando ya sea esposa de Jesús Barco.

Sin embargo, Melissa Klug aclaró que cuando eso pase no vivirá más en la casa de Surco, sino tendrá un nuevo nidito de amor.

"No, nos mudamos, nos vamos”, señaló.  “Matrimonio y casa nueva”, resaltó Maju Mantilla al respecto.

Recordemos que la casa de Surco donde actualmente vive Melissa Klug con sus hijos fue la que le dejó Jefferson Farfán tras la separación.

Melissa Klug responde si cree que Youna es el indicado para su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug fue consultada si considera que Youna es la pareja ideal para su hija Samahara Lobatón y respondió que la que eligió fue la ex chica reality.

"Es la vida de ella, no lo elegí como pareja ni como el padre de su hija, es ella", señaló.

Melissa Klug muestra lujosa decoración navideña en su hogar

Melissa Klug abrió las puertas de su hogar a En boca de todos y dejó boquiabiertos a los conductores de televisión al ver majestuosa decoración navideña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...