Melissa Klug responde si mejorará relación con Youna: "Voy a tratar de hacer muchas cosas por Xianna"

Luego de la reconciliación con Youna, Melissa Klug consideró que lo único importante es la felicidad de su hija Samahara Lobatón y su nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug responde si desea mejorar relación con Youna
Melissa Klug responde si desea mejorar relación con YounaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quiere que su hija sea feliz. Melissa Klug no se hizo problemas cuando le preguntaron por la reconciliación de su hija Samahara Lobatón y Youna. La chalaca aseguró que lo único importante es que la ex chica reality esté contenta con sus decisiones.

Los conductores de En boca de todos no desaprovecharon el momento para hacerle todo tipo de preguntas a la 'Blanca de Chucuito' como el si desea mejorar su relación con el papá de su nieta Xianna por el bien de la familia.

"Yo la verdad deseo que mi hija sea feliz y mientras que ella sea feliz yo también lo haré y voy a tratar de hacer muchas cosas por ella y por Xiana", dijo bastante reflexiva Melissa Klug.

Asimismo, Melissa Klug aseguró que sean las decisiones que tome Samahara Lobatón como mamá siempre estará a su lado para brindarle su apoyo.

"Ella sabe que siempre estaré aquí, para protegerla, ayudarla, aconsejarla...", señaló.

Melissa Klug revela si Youna y su hija pasarán la Navidad en su casa

Melissa Klug contó los preparativos para recibir la Noche Buena y reveló quiénes la pasaran con ella. ¿Samahara Lobatón y su pareja estarán invitados?"

"Estará mi hija y mi nieta de ahí ella va tener que irse de hecho con su familia, ella no vive acá", señaló. Con ello aclaró que Youna no está invitado a su hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...