Melissa Klug lanza advertencia a Jesús Barco: "No voy a ser la novia eterna" [VIDEO]

Melissa Klug no quiere ser la "eterna novia", por lo que aseguró que no esperará mucho para llegar al altar con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug lanza advertencia a Jesús Barco.
Melissa Klug lanza advertencia a Jesús Barco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Quiere vestirse de blanco. Melissa Klug reveló que no desea esperar mucho para casarse con Jesús Barco. Es por ello que mandó una advertencia a su pareja para que de una vez tome la iniciativa.

En la última emisión de En boca de todos, la popular 'Blanca de Chucuito' fue consultada si ya está pensando sobre la fecha de su matrimonio con el futbolista. ¿Cuál fue su respuesta?

"Entre dos años (máximo)", señaló la empresaria chalaca.

Sin embargo, ante la posibilidad de que dejara pasar mucho tiempo dio a entender que le diría "chau" a Jesús Barco.

"Si ya no nos casamos en dos años ya... (chau)", sostuvo. "Ya lo he dicho no voy a ser la novia eterna", lanzó su advertencia.

Luego aclaró que tampoco terminaría su relación con Jesús Barco y que solo le quedaba permanecer con su anillo de compromiso.

Melissa Klug no invitará a Youna a su casa en Navidad, pero si a su hija Samahra Lobatón y su nieta

Melissa Klug reveló quiénes pasarán Noche Buena con ella y entre ellos están su hija Samahra Lobatón, su nieta, Jesús Barco, pero no Youna.

"Estará mi hija y mi nieta de ahí ella va tener que irse de hecho con su familia, ella no vive acá", sostuvo a En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...