Melissa Klug celebrará navidad junto a costoso árbol que vale más de 7 mil soles [VIDEO]

La empresaria no escatimo en gastos cuando de la primera navidad junto a su nieta Xianna se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se alista para la fiestas navideñas con adornos especiales y muy costosas.
Melissa Klug se alista para la fiestas navideñas con adornos especiales y muy costosas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de en boca de todos, entrevistaron a la empresaria Melissa Klug, quien desde su hogar, mostró cómo el espíritu navideño ya invadió toda su casa de colores blancos y dorados. Como es la tendencia de este año 2021. Pero lo que más sorprendió fue cómo estaba adornado su arbolito con detalles suntuosos.

Como era de esperarse, el programa hizo una nota de cuánto habría costado el árbol navideño de color blanco como si se tratara de nieve. Según algunos cálculos, tendría un valor de más de 7 mil soles, sorprendiendo a los propios conductores. Melissa Klug dijo que ese árbol estará lleno de regalos para su nieta Xianna.

Pues, según refiere la pareja de Jesús Barco, este año su nieta Xiana, fruto de la relación de su hija, Samahara Lobaton y Youna, podrá disfrutar de todo lo que ha decorado. Ya que el año pasado, se encontraba más chica.

Entre los adornos que cubren el árbol resaltan unas esferas plateadas y doradas que cada una costaría alrededor de 20 dolares cada una, lo que en suma costarían alrededor de 977.81 soles.

Un oso polar que está al lado del árbol: 47. 48 euros que equivale en soles 218.58 soles y un reno de porcelana 120 dólares que equivale a 488 soles; entre otros detalles más.

Por otro lado, Klug contó detalles de cómo piensa recibir la Noche Buena y lo que más desea es recibirlo en familia. ¿Invitará a Samahara Lobatón y su pareja tras su reconciliación? "Estará mi hija y mi nieta de ahí ella va tener que irse de hecho con su familia, ella no vive acá", dejando entrever que su yerno no estaría en su fiesta.

Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación y utilizó las cámaras para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...