María Pía responde a desaire de Johanna San Miguel [VIDEO]

Las conductoras fueron consultadas por las cámaras de Rebeca escribens .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía y Johanna San Miguel se dijeron de todo en EEG.
María Pía y Johanna San Miguel se dijeron de todo en EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras el regreso de la influencer, María Pía Copello a Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz, hubo un pequeño percance en su ingreso al set del programa televisión con su colega Johanna San Miguel,  quién le habría ignorado el saludo. Ante ello, ambas fueron abordadas por las cámaras de América Espectáculos, y esto fue lo que dijeron.

Para María Pía fue un placer haber regresado a la conducción, y descartó cualquier incomodidad con su compañera. Como se recuerda, en la última edición de EEG, Pía le consultó al tribunal a quien prefería entre las dos:

"Es una broma, yo iba a retirar la pregunta porque me pareció un poco maliciosa, pero nada la pasamos bien con Johana nos llevamos bien, así que pasamos un buen momento".

Por su parte, Johanna San Miguel reveló que fue un gusto reencontrarse con la influencer. "Fue un gusto, es una buena dupla, y que todo corresponde al show", descartando cualquier fastidio.

María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero?

María Pía Copello sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...