María Pía Copello y su hija se entrevistan con Magaly: "Me gusta acompañar a mi mamá"

La exconductora de EEG reveló que su hija Catalina es la única que heredó su vena artística. La pequeña indicó que le encanta bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello y su hija enternecen al aparecer EN VIVO en Magaly TV.
María Pía Copello y su hija enternecen al aparecer EN VIVO en Magaly TV.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

María Pía Copello y su hija Catalina aparecieron este último viernes 3 de diciembre en el programa de Magaly Medina. Ambas enternecieron a los televidentes al contar su experiencia al hacer divertido contenido para sus redes sociales.

"Me gusta acompañar a mi mamá", dijo muy alegre la menor.

La ex animadora infantil contó que está lanzando su segundo tema realizado con su engreída llamado "Bailando sola", esto las tiene muy emocionadas.

"Muy contentas por el lanzamiento de bailando sola que es el segundo single y la verdad que lo hemos disfrutado mucho y ha sido bastante trabajo", señaló.

María Pía Copello reveló que Catalina es la única que heredó su vena artística, pues su otros hijos prefieren estar alejados de este mundo, ya que nos les llama la atención.

"Ella ha nacido en este mundo para nosotros es súper natural", sostuvo.

María Pía Copello responde a desaire de Johanna San Miguel

María Pía Copello se refirió al desaire que le hizo Johanna San Miguel tras su ingreso a Esto es guerra, pues no la saludó al inicio. La ex animadora infantila aseguró que todo fue parte de una broma.

"Es una broma, yo iba a retirar la pregunta porque me pareció un poco maliciosa, pero nada la pasamos bien con Johana nos llevamos bien, así que pasamos un buen momento", señaló.

María Pía Copello regresó a conducción de EEG, ¿reemplazará a Gian Piero?

María Pía Copello sorprendió en el set de Esto es guerra ante una nueva ausencia de Gian Piero Díaz y apoyó a los Combatientes. Tribunal asegura prefiere a la influencer.

"Ambas son muy queridas para mí, pero si tengo que elegir a una, me quedo con la señorita María Pía Copello", aclaró en una el juez de EEG, dejando con la boca abierta a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...