Laszlo Kovacs sobre actuación de chicos reality: "Son diamantes en bruto, pero algunos más brutos" [VIDEO]

El actor Laszlo Kovacs reveló que prefiere ver Netflix antes que las actuaciones de EEG y al ser consultado por los chicos reality como actores, esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo reveló que prefiere ver Netflix antes que las actuaciones de EEG.
Laszlo reveló que prefiere ver Netflix antes que las actuaciones de EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Les dijo lo que piensa.  El actor peruano Laszlo Kovacs fue consultado respecto a qué opina sobre las actuaciones de los chicos reality en Esto es guerra La Academia,  específicamente Patricio Parodi y Nicola Porcella, y esto fue lo que dijo. 

El intérprete de Al fondo hay sitio aseguró ante las cámaras del  programa de  espectáculos Amor y fuego que la mayoría de ellos son como diamantes en bruto,  pero que muchos solo se quedarían con la parte de brutos. 

"Todo es un poco frío, un poco robótico se necesita como te digo un poquito más de capas... Cuando uno es joven realmente es como un diamante en bruto, aunque mucho se quedan solamente en bruto", manifestó en un primer momento tras pregunta.

Del mismo modo,  los animó a seguir estudiando y preparándose si de verdad quieren formar parte del mundo de la actuación,  y dejó entrever que para lograr pulir se necesitaría mucho más que ser chicos reality.

"Pero sí,  si uno trabaja y pule y se esfuerza y viaja y conoce y estudia,  sí se puede llegar lejos,  claro que sí", sentenció Laszlo Kovacs, quien al ser interrogado por si ve o no el programa de la 'Academia' o prefiere ver Netflix, esto fue lo que respondió: "Soy muy cauto con lo que consumo no...  Sí,  la verdad sí,  eso es lo bueno de estos tiempos".

Nicola Porcella: Usuarios no lo quieren en Al fondo hay sitio: "No hagan nada"

Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en la serie, pero usuarios y fans de Al Fondo hay sitio no estarían de acuerdo y aseguran que de ser así no regresen.

Si no son los mismos que no hagan nada",  "Ay no,  qué están locos? Ese ni actúa en su baño",  "No hay más gente o qué,  hay grandes actores que pueden dar la talla que traerá ese presumido",  "Ya lo malograron", fueron algunos de los comentarios contra el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...