Katia Palma 'amenaza' con dejar Yo Soy por complicada batalla de desempate: "Me voy" [VIDEO]

La jurado de Yo Soy asegura 'no soporta la presión' por la competencia de nivel Internacional e intentó dejar su silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma tuvo un lapsus en Yo Soy Internacional al no querer decidir a ganador en desempate.
Katia Palma tuvo un lapsus en Yo Soy Internacional al no querer decidir a ganador en desempate.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No soportaría la presión. La actriz y comediante Katia Palma tomó por 'sorpresa' a sus compañeros de Yo Soy Grandes Batallas Internacional al asegurar que se iría del programa al no querer dar una respuesta a complicada batalla de desempate que se venía.

"Señores no quieren decir nada más,las palabras sobran... Mañana batalla de desempate... ¿Qué así? Qué complicado Dios mío, pero viene otra batalla de desempate señores, así que los quiero ver ahora los quiero ver", expresó Karen Schwarz sobre lo que se venía en la noche ante el encuentro de los imitadores de Ricardo Arjona y Nino Bravo.

Ante este ultimátum, la jurado de Yo Soy no dudó en intentar levantarse de su silla para salir del set de Latina: "Increíble, los odiamos, los odiamos... Ahh, no, me voy", esto preocupó a la presentadora de TV, quien le preguntó: "¿Katia qué pasó? Agárrenla a Katia, agárrenla".

Aunque todo no pasó de una broma, Katia Palma aseguró que sería muy difícil lidiar con las decisiones de Yo Soy Internacional: "No quiero jugar, no quiero jugar, me la corto"

Yo Soy Internacional: Katia Palma anuncia Onlyfans: "Ya lo estoy abriendo"

La jurado de Yo Soy Internacional, Katia Palma, soltó una primicia y aseguró que en su OnlyFans estaría preparando una sorpresa a lo Janick Maceta.

"Por supuesto,  ya estoy abriendo mi Onlyfans,  ojo mi Onlyfans...  Quiero decir la primicia Karen,  ya me están saliendo las alas ya me están haciendo las alas para el próximo capítulo de Yo soy como Janick usó en el Miss Universo,  Cómo la parihuela... En Navidades se vienen alitas,  proyéctate yo en bikini y las alitas", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...