Juan Víctor sufre porque no puede ver a su niña por culpa de Andrea San Martín[VIDEO]

Juan Víctor lamentó que no pueda pasar tiempo su hija, ya que Andrea San Martín no lo permite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor se quiebra porque no puede ver a su niña por culpa de Andrea San Martín.
Juan Víctor se quiebra porque no puede ver a su niña por culpa de Andrea San Martín.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Juan Víctor se mostró totalmente acongojada porque Andrea San Martín le impide ver a su hija a causa de que "no le daría la gana". Conoce el drama que vive la expareja de la 'ojiverde' por ello.

"Por tercera vez consecutiva,  no sabemos si la tercera es la vencida,  por cómo va esto seguiremos sumando y siguiendo,  porque Juan Víctor nuevamente no puede ver a su hija,  por  qué?  Porque la Soraya no le da la gana,  no le da la gana", sentenció Peluchín.

La expareja de la ojiverde fue consultado por el reportero paso de Willax TV sobre porqué no podría ver a su pequeña, pero él no pudo evitar quebrarse y evidenciar cierta impotencia al ser la tercera vez que le sería impedido estar con su menor. " Yo entiendo que tú estás con problemas", preguntó el periodista, ante lo que él dijo mientras trataba de respirar hondo: "Estoy muy ofuscado,  no quiero hablar,  por favor".

Juan Víctor fue captado por las cámaras del programa espectáculos Amor y fuego en exteriores de dónde vive Andrea San Martín,  esperando a que le abran la puerta y así poder ver a su pequeña,  con quien ha perdido el contacto hace varios días ante la supuesto negativa de su madre, quien no le habría dado razones o explicaciones del porqué esta actitud.

"¿Qué te ha dicho Andrea nada más? ¿Cuál ha sido el pretexto para no dejarte ver a tu hija?", volvió a interrogar el reportero de Willax, recibiendo esta respuesta de Juan Víctor: "No puedo decirte nada,  discúlpame,  prefiero no decir nada,  por favor.  No quiero que se sigan agarrando de nada más...Ninguna, ninguna".

Juan Víctor muestra pruebas de supuesta violencia de Andrea a su hija, según Peluchín: "Indignados"

Andrea San Martín habría tenido presuntos maltratos contra su menor hija, denuncia Juan Víctor. Rodrigo González y Gigi Mitre las vieron y esto dijeron.

"Entonces lo que los tres percibimos al escuchar el audio de Andrea San Martín tratando a su hija,  a la hija que tiene con Juan Víctor,  los tres nos llevamos las manos a la cabeza, nos dejó como el cuerpo mal, nos dejó con mal sabor de boca, indignados, tristes, nos dejó contrariados,  Así que esto no se trata de cómo tu ex te hunde, se trata de un padre que está evidenciándote ... Así no se le trata a una niña de tres años", sentenció Peluchín.

Lourdes Sacín respalda denuncia de Juan Víctor a Andrea

Lourdes Sacín se mostró en defensa de Juan Víctor tras asegurar tener pruebas de violencia a su hija por parte de Andrea San Martín.

"No entiendo por qué atacan al papá, en este caso Juan Víctor, si hay pruebas de maltrato a la niña, no importa si es el papá o la mamá quien lo haga, nadie debe hacerlo",  señaló.

Juan Víctor revela que Andrea viajó con su hija sin pedir permiso

Juan Víctor reveló que Andrea San Martín llevó de viaje a su hija y no le avisó de ello. "La tercera vez que fui tampoco encontré a nadie y resulta que se lo había llevado a mi hija de viaje fuera de Lima y no se me informó por ningún lado, no tengo ningún tipo de conocimiento sobre eso ", indicó.

Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín tras solicitarle prueba de Covid-19 para ver a su hija

Andrea San Martín le pidió a Juan Víctor una prueba de coronavirus para que pueda ver a su hija, esto lo indignó.

"Hoy fui por mi gorda por cuarta vez de acuerdo al régimen, a pesar que el régimen dice “con externamiento”, acepté ingresar y estar bajo las cámaras de vigilancia con mascarilla y encerrado, sin embargo, ahora se me solicita una prueba Covid-19 ya que ayer estuve en un restobar", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...