Gian Piero Díaz enfrenta a Johanna San Miguel por pedir que Carlos Carlín lo reemplace en Esto es guerra

Johanna San Miguel no imaginó que Gian Piero Díaz le pediría explicaciones tras mostrarse encantada con la posibilidad de tener a Carlos Carlín como compañero de conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Diaz enfrenta a Carlos Carlin.
Gian Piero Diaz enfrenta a Carlos Carlin.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La enfrentó. Gian Piero Díaz retornó a Esto es guerra y buscó la oportunidad para pedirle explicaciones a Johanna San Miguel por mostrarse encantada con la posibilidad de que Carlos Carlín lo reemplace el próximo año.

Gian Piero Díaz señaló que pensó en no tocar el tema, pero en vista que le preguntaron con quien prefería conducir el reality se acordó de ello.

"Me acabo de acordar que dijo que no se imagina una mejor dupla que Carlos Carlín... Se estaba planteando la posibilidad de que Carlín sea mi reemplazo en el 2022 y tu sin asco, pensando que no estaba viendo En boca de todos. Por eso tengo mi respuesta clara", sostuvo.

La popular 'Chata' intentó desviar el tema al asegurarle que se refirió a Carlos Carlín solo porque hablaban del teatro, pero Gian Piero se mostró incrédulo.

Gian Piero Díaz prefiere conducir con Johanna San Miguel que con María Pía Copello

La producción puso en aprietos a Gian Piero Díaz, pues le preguntó si elegiría a Johanna San Miguel o María Pía Copello como compañera de conducción el próximo año.

El actor no dudó en señalar que prefiere a la popular Chata. "Luego de todo lo que he venido escuchando en estos días, los días que yo no he estado porque me dieron día libre. Sin ninguna a dudas elijo a Johanna San Miguel", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...