Aaron Picasso recuerda sus días como 'Jaimito' en Al fondo hay sitio: “Fue un grupo bien bonito”

Aaron Picasso desmintió su enemistad con Andrés Mesia, quien lo reemplazó como 'Jaimito', y se pronunció sobre el posible retorno de Al fondo hay sitio en el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aaron Picasso hoy en día es un exitoso YouTuber y TikToker, pero no olvida sus días en Las Lomas, interpretando a 'Jaimito González'..
Aaron Picasso hoy en día es un exitoso YouTuber y TikToker, pero no olvida sus días en Las Lomas, interpretando a 'Jaimito González'..Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Ya no es un niño. Aaron Picasso se alzó a la fama hace más de una década cuando Al fondo hay sitio estrenó su primera temporada, y hoy en día lleva una vida alejada de la TV, pero aún recuerda sus días como 'Jaimito'.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el ahora exitoso YouTuber y TikToker nos dio detalles de cómo decidió trabajar para ganarse su lugar en redes sociales, dónde ahora se trabaja en su mayoría.

Sin embargo, Aaron Picasso también se refirió a su paso por Al fondo hay sitio, dónde estuvo hasta su quinta temporada antes de ser reemplazado en la sexta entrega por Andrés Mesia.

El recordado actor nacional desmintió una enemistad con 'Jaimito 2', y también se pronunció sobre el posible retorno en 2022 de la conocida teleserie de Efraín Aguilar, quien acaba de renovar contrato con América Televisión.

- Primero que nada, felicitarte, porque en redes sociales has logrado hacerte un espacio, tu canal de TikTok tiene caso 200 mil seguidores, mientras que el de YouTube tiene casi 50 mil suscriptores, pese a que no posteas hace algunos meses

Si, la verdad que sí muchas, gracias, todo ha sido a base de esfuerzo.

- En este canal has contado varias cosas de tu vida, y una de las experiencias que llamó la atención es que te recharazon de un trabajo por haber aparecido en TV

Si recuerdo esa anécdota. En realidad yo me hice espacio en YouTube en cuarentena, cuando estaba aburrido y no tenía nada que hacer, entonces dije: ¿Por qué no subo un video explicando por qué me retiré de Al fondo hay sitio? Entonces, yo no quería ser YouTuber, no quería ser nada, simplemente quería explicar a las personas por qué me salí de la tele, porque me preguntaban demasiado por Instagram y distintos medios, entonces yo no quería estar escribiendo el testamento, sino que directamente quería mandar ese link, y así fue, fue chistoso.

Empecé con mil suscriptores, que los pasé de Instagram a mi YouTube, y subí ese video, llegó a un millón (de reproducciones), mis suscriptores empezaron a subir, llegué a 20 mil suscriptores esa noche, y comencé a hacer más videos. ¿Por qué no hago más? ¿Por qué no digo esto? ¿Por qué no subo este tipo de contenido? A la gente le gusta, es cuarentena y de repente no tiene nada más que hacer, es una forma de desestresarse. Comencé a hacer bromas, comencé a meterme a clases de Zoom, distintas cosas. Después cuando ya terminó la cuarentena, comencé a hacer otro tipo de contenido como visitar un restaurant, cosas así, pero inicialmente inicié así, en cuarentena.

- Hablando de tus días en TV, sueles hablar de cómo fue trabajar en Al fondo hay sitio como Jaimito, has hecho un tour por Las Lomas

Esa idea, el video de visitar el set, fue una idea que me dio un suscriptor. 'Aaron, ¿por qué no vas al set de Al fondo hay sitio? Queremos saber cómo está?'. La verdad que al inicio no le tomé interés, estaba cansado en ese momento y justo me llegó el mensaje; pero luego me puse a pensar mientras hacía mis cosas: 'No es una mala idea', y le contesté al brother (el chico que le dio la idea): 'Gracias, te pasaste, es una genial idea, espera esto para el próximo video', y efectivamente al día siguiente, yo tampoco sabía cómo iba a estar el set, así que fue una impresión a primera vista. Ahora ya no es el set, es un edificio, nos sorprendimos todos, y a la gente le encantó ese video también, se hizo viral, la gente lo comentó, le gustó, lo compartió.

- A la gente le gusta mucho que recuerdes tus días de Al fondo hay sitio, también te mostraste en YouTube con Junior Silva. ¿Hasta ahora tienes una relación con todos los compañeros del elenco?

La verdad que fue un grupo bien bonito. Yo era bien niño cuando estuve ahí, pero si tengo relación con algunos, y muy pronto tal vez me estaré reencontrando con ellos, haciendo videos.

- También hiciste un video hablando de Andrés Mesia, quien te reemplazó como Jaimito a partir de la temporada 6 de Al fondo hay sitio, y contaste cómo se conocieron, son amigos, pese a que muchos piensan que tienen enemistad

No, para nada (no hay enemistad), nosotros hemos grabado una película juntos

- Si en algún momento regresa Al fondo hay sitio, como se rumorea, ¿volverías a tu papel? ¿O tal vez ambos lo hagan?

La verdad que han comentado mucho, no puedo hablar mucho al respecto tampoco. Es algo que se está manteniendo privado por ahora.

- ¿Puedes confirmar si te han llamado o no?

No puedo hablar mucho del tema.

- Hasta hoy en día la gente te recuerda, ve tu cara de chiquito y sabe quién eres

Si, mi cara no ha cambiado, eso es lo más chistoso (rie) La gente me recuerda con mucho cariño y yo también (a ellos), es súper lindo que lo que recibes de parte del público.

- Incluso el elenco se fue hasta el extranjero a hacer giras, no sé si tú llegaste a ir, pero fue todo un boom Al fondo hay sitio

Al extranjero yo no pude ir, pero sí fuimos a distintos lugares (en el Perú), en las épocas de circo fuimos a hacer giras, pero no llegué al extranjero.

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...