Evelyn Vela responde tras ser captada despachando comida en pollería sin mascarilla [VIDEO]

La amiga de Melissa Klug fue criticada por no respetar protocolos de salubridad en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela aparece atendiendo sin mascarilla en una pollería en medio de la pandemia.
Evelyn Vela aparece atendiendo sin mascarilla en una pollería en medio de la pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Evelyn Vela se pronunció en su red social tras ser captada atendiendo en una pollería sin mascarilla, y arremetió con todo contra la mujer que la grabó atendiendo en el restaurante de sus papás en Ica. Para la mejor amiga de Melissa Klug, ella no se avergüenza de trabajar, pues lo ha hecho desde muy joven.

Todo esto, luego que Samuel Suárez difundiera unas imágenes donde se le ve que despachaba los alimentos sin mascarilla en medio de la pandemia del coronavirus. Es por ello, que a través de sus redes sociales, Evelyn habló del tema y hasta subió el video del popular Samu.

"Para ti, ‘NN’ que me quisiste dejar mal. No es recurseo mi amor, este restaurante es de mi papás hace 53 años con la receta original de sus chicharrones de pollo de Don Alberto Venegas", dice en un inicio la artista.

"No sé qué tanta envidia de la gente que por todo jod… ojo, el dinero solo impresiona a la mujer vaga, cuando una mujer es trabajadora tiene lo suyo y por lo visto tú no tenías ni para pagar tu cuenta, que pagó tu acompañante”, dijo Evelyn Vela, quien aseguró que trabaja desde joven y no se avergüenza de haber desempeñado el papel de mozo, lavaplatos y hasta cajera.

Asimismo, Vela cerró el tema con una invitación especial para sus seguidores, dejando un mensaje: "A tí es la que te debería dar vergüenza, a parte de chismosa, mala. Deberías ocuparte de tu vida y no jod… no hay trabajo vergonzoso, vergonzoso es no querer trabajar", finalizó.

Evelyn Vela se distancia de Melissa Klug: "No es mi mejor amiga"

Evelyn Vela aseguró que solo tiene amigos contando los dedos de las manos, asegurando que Melissa Klug ya no sería su mejor amiga, y que no le interesa si no fue invitada a su fiesta de compromiso. La que se consideraba una de las 'pinkys' de la chalaca, salió y aclaró que le ha perdido el rastro, pues ahora está viviendo feliz su vida de casada y minimizó el hecho de no haber sido invitada al cumpleaños de la 'Chama'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...