Christian Domínguez corrige su inglés a Chabelita EN VIVO: "La pronunciación es un tema de práctica"

Christian Domínguez quedó sorprendido al tener que hablar de su expareja, Isabel Acevedo, y se tomó la libertad de darle unos consejos EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez quedó sorprendido al tener que hablar de Isabel Acevedo, y se tomó la libertad de darle unos consejos EN VIVO.
Christian Domínguez quedó sorprendido al tener que hablar de Isabel Acevedo, y se tomó la libertad de darle unos consejos EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

¡No lo sueltan! Pese a que Christian Domínguez ha asegurado ya en repetidas ocasiones que no quiere hacer show con su vida personal, siempre termina haciéndolo y esta vez fue debido a una inesperada interacción sobre Isabel Acevedo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 3 de septiembre, el cantante se encontraba conversando con Ethel Pozo sobre la posibilidad de cantar en su boda, cuando todo dio un giro que nadie vio venir.

En la chuleta del programa, dónde decía qué es lo que debía venir a continuación, apareció el nombre de Isabel Acevedo, pues ella actualmente acaba de debutar dándo clases en inglés.

Al leer esta información, Christian Domínguez quedó sorprendido pues a él le tocaba presentar la nota y hablar de su expareja. Sin embargo, no tuvo problemas de cumplir.

"Soy un profesional, ¿me da pena? No. Por favor, mande la nota con la música arriba (…) Nota: Chabelita la bingue, póngalo señor director", dijo, presentando la información.

Además, tras el fin de la transmisión de la nota, Christian Domínguez soprendió, pues se tomó la libertad de darle unos consejos EN VIVO a Chabelita sobre su inglés, y la corrigió EN VIVO.

"La pronunciación es un tema de práctica, uno dice: One two three, y pasan los meses y mejoran", señaló dando el ejemplo a Isabel Acevedo, con una mirada muy seria. ¡Uy!

Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: "No me faltes el respeto"

Hace unos días, Edson Dávila quiso saber si Christian Domínguez tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y este se indignó EN VIVO al parcharlo.

"Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta", dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: "No me falte el respeto de esa forma". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...