Aaron Picasso sobre Andrés Wiese: “Cada uno es responsable por lo que hace”

Aaron Picasso, el recordado 'Jaimito' de Al fondo hay sitio, se pronunció después de que Andrés Wiese fuera sindicado como el tercero en el romance de Andrea Luna y Pietro Sibille.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aaron Picasso, el recordado 'Jaimito' de Al fondo hay sitio, se pronunció después de que Andrés Wiese fuera sindicado como el tercero en el romance de Andrea Luna y Pietro Sibille.
Aaron Picasso, el recordado 'Jaimito' de Al fondo hay sitio, se pronunció después de que Andrés Wiese fuera sindicado como el tercero en el romance de Andrea Luna y Pietro Sibille.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente tras ser sindicado de como el tercero en el romance de Andrea Luna y Pietro Sibille, y su excompañero Aaron Picasso se pronunció al respecto.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el recordado 'Jaimito' de Al fondo hay sitio habló de los escándalos que rodean al popular 'Nicolás de las Casas', mejor conocido como 'Ricolás'.

Como se sabe, Andrés Wiese no solamente fue ampayado con Andrea Luna cuando esta habría estado con Pietro Sibille, sino que también su exinterés amoroso en la teleserie, Mayra Couto, lo denunció por presunto bullying y acoso sexual.

Al respecto, Aaaron Picasso señaló que las decisiones que su colega haya tomado dependen netamente de él, y recordó sus días en Al fondo hay sitio, dónde pasó gran parte de su niñez.

- Algunos de tus excompañeros de Al fondo hay sitio han venido dando que hablar, y Andrés Wiese recientemente ha estado en el ojo de la tormenta por más de un tema

Si pues. Cada uno es responsable de sus jugadas, de sus movimientos. Nosotros, cada quien, se hace responsable por lo que hace.

- Cuando estabas en el set de Al fondo hay sitio, ¿te hablabas mucho con él? ¿o por la diferencia de edad no?

Yo me hablaba con todos, pero más tenía contacto con los jóvenes, y más con los de mi familia (en la ficción, 'Los Gonzáles' de Al fondo hay sitio), con Erick Elera, Junior Silva, Mayra Couto también, era con los que más entablaba conversaciones podría decirse.

- Fue una experiencia bonita, hasta hoy en día la gente te recuerda, ve tu cara de chiquito y sabe quién eres

Si, mi cara no ha cambiado, eso es lo más chistoso (rie) La gente me recuerda con mucho cariño y yo también (a ellos), es súper lindo que lo que recibes de parte del público.

- Incluso el elenco se fue hasta el extranjero a hacer giras, no sé si tú llegaste a ir, pero fue todo un boom Al fondo hay sitio

Al extranjero yo no pude ir, pero sí fuimos a distintos lugares (en el Perú), en las épocas de circo fuimos a hacer giras, pero no llegué al extranjero

Asimismo, Aaron Picasso dio a conocer a Diario El Popular que actualmente sigue alejado de la televisión, pero pronto podría hacer su retorno triunfal debido a que viene preparándose.

"Por ahora decidí darme un tiempo, todo este tiempo que he estado fuera de la tele he decidido darme yo un espacio para poder prepararme, poder crecer físicamente y actoralmente, este es el momento ya. Este año que viene ya es el momento en que se puede retornar a las pantallas", dijo.

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...