La venganza de los ex VIP, capítulo 8 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV

Entérate en esta nota de todos los incidentes que ocurrieron en el octavo capítulo de La venganza de los ex VIP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué hora se estrena el capítulo 8 de La venganza de los ex VIP?
¿A qué hora se estrena el capítulo 8 de La venganza de los ex VIP?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La nueva temporada de La venganza de los ex VIP la viene 'rompiendo' en muchos países de Latinoamérica debido a las polémicas que se generan tras la llegada de las exparejas de los participantes. El última de los escándalos que surgieron en el reality fue la discusión que tuvieron Frida y Diana por tener una relación con Brandon Zambrano.

Sinopsis La venganza de los VIP

La venganza de los ex VIP trata de 10 jóvenes que triunfan en las redes sociales y son reunidos en una de las playas paradisiacas de Colombia para disfrutar de unas buenas vacaciones, donde también tiene la misión de encontrar nuevos romances y de pasarla muy bien en cada uno de las fiestas que se arman. Pero no todo es color de rosa y debían de generar polémica, por ello en cada uno de los episodios vemos la llegada de sus exparejas para armas el caos en la casa.

¿Cuándo se estrena La venganza de los VIP capítulo 8?

El nuevo capitulo del reality La venganza de los ex VIP, se estrenará hoy jueves 2 de diciembre y se emitirá a través de MTV. Además, puedes ver todos los capítulos en Paramount+.

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 8 EN VIVO?

Los seguidores de la nueva temporada de La venganza de los ex VIP, podrán ver el capítulo 8 este jueves 2 de diciembre a las 10:00 p.m. en MTV y Paramount+.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

Para poder seguir la trama de La venganza de los VIP es necesario contar con un servicio de cable o ingresar a la plataforma de streaming Paramont+ para regístrate y acceder a los capítulo del candente reality.

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 559 (HD).

¿Qué pasó en el capítulo 7?

En el capítulo 7 de La venganza de los ex VIP vimos como Daniel eligió a Suavecito y Kelly para tener un paseo en barco pero este encuentro desatará mucho caos entre los integrantes porque sus ex estarán muy molestos con la situación. Por otro lado, llegó un ex de Camilo, Andrés, y tuvo una cita con otra expareja de Pulgarín, David.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 8

Nuevos problemas. En el adelanto del capítulo 8 del reality La venganza de los VIP vemos como Kim está muy enojada con Kelly y Suavecito por tratar de tener un amorío sabiendo que ella está muy interesada en el influencer. Por otro lado, Camilo tiene serios problemas con sus dos exparejas debido a la llegada de Andrés y la supuesta reconciliación con David.

La venganza de los VIP integrantes

En esta nueva temporada de La Venganza de los ex Vip participan 10 influencer que la rompen en Latinoamérica:

  • Aylin Criss
  • Kim Shantall
  • Esteban Martínez
  • Ian García
  • Frida Urbina
  • Juan Camilo Pulgarín
  • Daphne Montesinos
  • Robbie Mora
  • Kelly Medanie
  • Brandon Castañeda

¿Qué pasó en el capítulo 8 de La venganza de los VIP?

En el capítulo 8 de La venganza de los ex VIP vimos como Kim no aguantó las lágrimas al enterar sobre la nueva cita que tuvo Karen con 'Suavecito', pero no se quedó con la espina y decidió pasar la noche con Ian. Además, otro ex llegó a la casa para causar polémica y esta vez es Mariana, expareja de Andrés.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...