Sheyla orgullosa de que 'Sir Winston' conozca a su padres: "Mi gordis vino a ver a mis papis" [VIDEO]

La modelo compartió con sus fieles seguidores clip inédito del encuentro entre el empresario mexicano y los padres de la exconductora peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas feliz de que su pareja haya conocido a sus padres.
Sheyla Rojas feliz de que su pareja haya conocido a sus padres.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A través de una nueva cuenta de Instagram, la modelo Sheyla Rojas compartió unos videos inéditos junto al empresario mexicano, Sir Winston, quien se encuentra en Perú junto a la modelo. La exconductora de televisión deja por sentado que su relación podría llegar hasta al altar, pues ha compartido momentos muy íntimos con la familia.

Puesto que ahora, la modelo se mostró muy feliz y orgullosa de haber presentado a su pareja, el arquitecto mexicano a sus padres, quienes radican en el norte de nuestro país. Las imágenes fueron reveladas en exclusiva por Amor y fuego.

En dichas instantaneas, la popular 'Shey Shey' aparece en poses muy románticas junto al hombre que le ha robado el corazón. En otra de las fotos, el popular Sir Winston posa junto a sus padres, confirmando que ya los conoce.

“Mi gordis vino a ver a mis papis en Perú”, escribió la influencer peruana en una de sus historias de Instagram. Como se sabe, la modelo le contó a la popular 'Urraca', hace poco, que conoció a Sir Winston gracias a un amigo en común durante una cena a la que fue invitada y catalogó su primer encuentro como "amor a primera vista".

"Yo ya había hecho mis maletas, tenía todo listo y vamos a la cena y me presenta a mi novio y en realidad fue amor a primera vista y me dijo quédate un me a vivir en mi casa y yo le dije no. Pero después le dije bueno me quedo, pero en otro lado", relató en un inicio Sheyla.

Sheyla Rojas se mostró furiosa tras tener un problema al aterrizar en México

Hace poco, Sheyla Rojas escribió a través de sus redes sociales una denuncia pública y es que luego de aterrizar en México y haber pasado algunos días en nuestro país, una de sus maletas nunca apareció en el aeropuerto.

"Acabo de aterrizar en México en el vuelo LA 2472 y no llegó mi maleta", escribió la exleona loca acompañando el mensaje junto a emojis molestos, para luego añadir un mensaje a sus seguidores."Alguien que tenga un contacto en Lima - Perú y pueda ayudarme a saber el paradero de mi maleta", escribió poco después, esperando tener pronta respuesta sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...