Samahara se considera una 'mamá gallina': "Mi hija tiene 1 año y ya va al nido presencial" [VIDEO]

Pese a su corta edad, la engreída de Melissa Klug afirma ser una mamá a todo terreno, y pruebas no le faltan. Aquí lo que le dijo a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara orgullosa de ser una mamá todo terreno pese a su corta edad.
Samahara orgullosa de ser una mamá todo terreno pese a su corta edad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La joven influencer, Samahara Lobatón estuvo de invitada en el programa a de Magaly TV: La Firme confesó que es una 'mamá gallina' y que siempre le gusta que su pequeña cumpla sus horarios, pese a su corta edad. Todo lo dejó evidenciado en una singular entrevista en donde reveló detalles inéditos de su relación con Youna tras haber retomado su relación.

Asimismo, reveló que la pequeña bebé de tan solo 1 año ya va al nido, y que es muy estricta en la enseñanza de su pequeña, pues quiere que disfrute de todo lo que ella ha tenido.

"A veces nos peleamos por temas de Xianna y de sus horarios, en verdad, yo soy muy friki con su hija, me gusta que ella cumpla sus horarios tal cual. Mi hija tiene un año y ya va al nido presencial. Soy muy mamá, si algo me ha dado la vida es ser muy buena madre", confesó Samahara Lobatón al programa de ATV.

Por otro lado, la joven aclaró las especulaciones que apuntan a que su madre, Melissa Klug, tendría supuestamente una pésima relación con su pareja, Youna tras retomar su relación con el barbero.

"La prensa lo hace muy grande, si bien es cierto han pasado problemas que hicieron que nuestras familias se distanciaron, no ha habido oportunidad de que ellos conversen", aclaró.

Melissa Klug no estaría de acuerdo con la reconciliación de Samahara y Youna

Después de que Youna publicara una fotografía besando a Samahara Lobatón, confirmando que habrían retomado su relación. Melissa Klug compartió en sus redes sociales un par de indirectas.

“Señales de que esa persona no es para ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas, te dice unas cosas pero hace otras”, compartió Melissa Klug en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...