Samahara revela por qué se reconcilió con Youna y olvida problemas: "Hemos hecho borrón y cuenta nueva"

Samahara Lobatón contó EN VIVO que Youna es un gran padre con su hija Xianna, y que ambos están llevando terapia ahora que retomaron su romance tras peleas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón contó EN VIVO que Youna es un gran padre con su hija Xianna, y que ambos están llevando terapia ahora que retomaron su romance tras peleas.
Samahara Lobatón contó EN VIVO que Youna es un gran padre con su hija Xianna, y que ambos están llevando terapia ahora que retomaron su romance tras peleas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Samahara Lobatón sorprendió a más de uno tras dar a conocer que retomó su romance con Youna, y ahora le confesó a Magaly Medina las razones detrás de esta decisión.

La influencer se presentó anoche miércoles 1 de diciembre en Magaly TV La Firme, y dio detalles de cómo se dio su reconciliación tras haber terminado en la comisaria, ya que no habría sido una situación fácil.

Según contó la propia Samahara Lobatón, Youna habría luchado por ella y su hija Xianna en los últimos meses, y reconoce que él es un gran padre pese al episodio de agresión que vivieron.

“Hace seis meses, Youna viene remándola, como se dice, para tener a su familia de nuevo. Si bien es cierto fuimos papás muy jóvenes, y yo embarazada con las hormonas revueltas, tuvimos bastantes problemas y decidimos separarnos, pero veo que él ama a mi hija. Es un papá”, señaló la joven.

Samahara Lobatón calificó a Youna como un hombre trabajador que quiere salir adelante al desempeñarse como barbero, y dio a conocer que están a puertas de sacar su propio negocio, además de que llevan terapia juntos.

“Él se comprometió con su hija. Conoce a su hija de pies a cabeza, la hace dormir, o sea, nunca en mi vida mi papá me ha hecho dormir a mí, nunca me ha bañado, nunca me ha cambiado”, dijo.

Como se recuerda, Samahara Lobatón y Youna decidieron separarse luego que ambos terminaran en una comisaria tras agredirse mutuamente, donde ella habría terminado usando un cuchillo.

Samahara Lobatón da detalles de convivencia con Youna

Samahara Lobatón dio otros detalles sobre su reconciliación con Youna, y confirmó que decidió volver a vivir con él, y que hasta ahora les estaría yendo bastante bien.

Ambos han decidido dormir con su hija, pero manejan sus tiempos para sus momentos en pareja, y aseguró que han hechpo "borrón y cuenta nueva" tras la situación que vivieron hace unos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...