Usuarios critican a Pietro Sibille por borrar publicación sobre Andrea Luna: “Le estás dando la razón”

Pietro Sibille eliminó su post sobre la presunta infidelidad de Andrea Luna y limitó sus comentarios en redes, pero los usuarios igualmente le dijeron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille eliminó su post sobre la presunta infidelidad de Andrea Luna y limitó sus comentarios en redes, pero los usuarios igualmente le dijeron de todo.
Pietro Sibille eliminó su post sobre la presunta infidelidad de Andrea Luna y limitó sus comentarios en redes, pero los usuarios igualmente le dijeron de todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No se guardaron nada! Pietro Sibille se encuentra en el ojo de la tormenta después que Andrea Luna rompiera su silencio para denunciarlo por presunto maltrato físico y psicológico.

Horas antes, el actor peruano acudió a sus redes sociales para dar a conocer sobre una presunta infidelidad de su expareja con Andrés Wiese. Sin emnbargo, tras saber de sus descargos, borró la publicación en cuestión.

Ahora se dio a conocer que Pietro Sibille no solo decidió eliminar el post de su cuenta oficial de Instagram, sino que no habría aguantado las críticas y tomó una fuerte medida al limitar los comentarios sus publicaciones.

Todos estos hechos llamaron la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en apersonarse momentos antes e igualmente le dijeron de todo al actor peruano.

Sin pelos en la lengua, los usuarios aseguraron que Pietro Sibille estaría dándole la razón a Andrea Luna. “¿Por qué lo eliminaste? Le estás dando la razón a esa flaca”, le dijeron inicialmente.

“Si borraste tu último post, le estás dando la razón a Andrea, lo escribiste ebrio”, “No debiste borrar tu mensaje, de verdad la gente creerá que estabas ebrio” y “Borró su publicación anterior. ¿Ya se arrepintió de callar todo? ¿O es que lo que dice su ex es cierto”, fueron otros comentarios.

elpopular.pe

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...