Pietro Sibille asegura que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese: "No aguanté más la mentira"

Luego de ver a su expareja Andrea Luna besando a Andrés Wiese en Miami, Pietro Sibille explotó y aclaró lo que habría pasado en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille lanzó misil a Andrea Luna y Andrés Wiese.
Pietro Sibille lanzó misil a Andrea Luna y Andrés Wiese.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se mandó con todo. Cuando nadie se lo esperaba y a tardes horas de la noche, el famoso actor peruano, Pietro Sibille, subió una sarcástica foto en su cuenta de Instagram y habló finalmente del acercamiento entre su expareja Andrea Luna con Andrés Wiese.

En la imagen donde se le observa posar en forma graciosa junto a un cuadro del cantante Joaquín Sabina, el actor decidió lanzar una bomba que muchos quisieron leer hace tiempo.

En las primeras líneas de la publicación se lee unas palabras escritas por el propio cantante español, donde hace referencia a una mujer.

Terminando la parte de Sabina, el actor sin miedo a nada lanzó una bomba y hasta etiquetó a su expareja, Andrea Luna y al también actor, Andrés Wiese, donde escribe lo siguiente:

"Ya no aguanté la mentira, Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el *** ese de Andrés Wiese. Ni siquiera es buen actor. Punto", se lee.

Pietro Sibille: ¿Cuál es la historia de la publicación?

Muchos se preguntarían por qué es que Pietro decidió realizar la publicación que sorprendió a propios y extraños. Es por ello que es preciso recordar que hace meses el programa de Magaly Medina mostró un ampay donde Andrea Luna se besaba con Andrés Wiese.

Incluso, en aquella ocasión la actriz salió a declarar afirmando que ella estaba soltera y hasta despotricó contra la prensa afirmando que mentían, situación que ahora Pietro aclaró y no le dio la razón.

¿En qué quedará este caso? Como lo mencionamos antes, el actor decidió etiquetar a Andrea y Andrés, por lo que es muy probable que ambos hayan podido leer su descargo.

elpopular.pe

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

Usuarios recuerdan declaraciones de Andrea tras ampay con Andrés: "No estoy con Ricolás"

Meses atrás, Andrea Luna realizó una transmisión en vivo a través de su plataforma en aquel entonces, y aseguró que no estaba en un romance con su compañero, y pidió respeto por su condición de mujer, esto fue recientemente recordado por los usuarios.

“También otros secretos más que de repente ustedes no saben, pero sí estoy sola, y no estoy con Ricolás como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, señaló, negando así una presunta infidelidad.

Los cibernautas recordaron que Andrea Luna aseguró que no había sido infiel con Andrés Wiese y estalló contra sus detractores

Los cibernautas recordaron que Andrea Luna aseguró que no había sido infiel con Andrés Wiese y estalló contra sus detractores

Ethel Pozo parcha a Pietro Sibille por Andrea Luna: "No se debe hacer catarsis en redes sociales"

En América Hoy, Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente. "Uno no debe hacer una catarsis en redes sociales, si uno quiere decir algo, se lo puede decir a ella misma", señaló.

Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.

Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...