Ethel Pozo parcha a Pietro Sibille por Andrea Luna: "No se debe hacer catarsis en redes sociales"

Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.
Ethel Pozo aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Pietro Sibille está en el ojo de la tormenta después de que aseguró que Andrea Luna le habría sido infiel con Andrés Wiese, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 2 de diciembre. Las conductoras no dueron ajenas a la situación en la que se ven envueltas los actores, y no se callaron nada.

Primero fue Janet Barboza quien se mostró afectada pues Andrea Luna salió a denunciar de maltrato físico y psicológico a Pietro Sibille a manera de respuesta por las acusaciones.

"Nadie se lo veía venir, hay una grave renuncia", dijo la popular Rulitos al presentar el tema a los televidentes. A ella se le unió Ethel Pozo, quien fue tajante con sus palabras.

La hija de Gisela Valcárcel aseguró que Pietro Sibille debió hablar con Andrea Luna en privado y no dar a conocer sus opiniones públicamente. "Uno no debe hacer una catarsis en redes sociales, si uno quiere decir algo, se lo puede decir a ella misma", señaló.

Sin pelos en la lengua, Ethel Pozo añadió: "Ha pasado unos meses y hoy aparece este mensaje en redes sociales", y así también lo hizo Vanessa Terkes. "¿Por qué después de tantos meses no lo supera?", dijo, para luego revelar que el actor habría ido a tratamiento por el ampay.

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...