Janet Barboza explota contra Ethel Pozo EN VIVO: "Te estás volviendo tóxica" [VIDEO]

Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza debería tratar a todos los invitados de la misma manera, y no esperó que ella le diera con palo EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza debería tratar a todos los invitados de la misma manera, y no esperó que ella le diera con palo EN VIVO.
Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza debería tratar a todos los invitados de la misma manera, y no esperó que ella le diera con palo EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones y así lo hizo nuevamente frente al público al darle con palo a Ethel Pozo EN VIVO recientemente.

En la última edición de América Hoy, este jueves 2 de diciembre, la conductoras se pronunciaron sobre la situación que vive Andrea Luna luego de denunciar presunto maltrato físico y psicológico por parte de Pietro Sibille.

Primero fue Ethel Pozo quien le dio con palo al actor por "hacer catarsis" en redes sociales y asegurar que su expareja le habría sido infiel con Andrés Wiese, mientras que Janet Barboza se quedó muy afectada y lo hizo notar.

Sin embargo esto no quedó ahí, la popular 'Rulitos' dejó en claro que quería entrevistar a Andrea Luna, y fue troleada por Giselo, pero no esperó a que la hija de Gisela Valcárcel también se uniera.

Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza debería tratar a todos los invitados de la misma manera, recordando la pelea que tuvo con Josimar EN VIVO hace algunos meses. "Así debiste tratar a Josimar", dijo.

La prometida de Julián Alexander no esperó que primero Giselo la criticar por estas palabras, y luego su compañera le diera con palo EN VIVO. "Cacatua, me has quitado las palabras de la boca, te estás volviendo tóxica Ethel", sentenció.

Janet Barboza echa flores a Samuel Suárez por Instarándula: "No podemos dejar de reconocerlo"

Ayer en América Hoy, Janet Barboza aseguró que Samuel Suárez con su portal instarándula serían fuentes fidedignas, echándole tierrita a Amor y fuego, y Magaly TV La Firme.

"Me he enterado esto en Instarándula de Samuel Suárez, es una fuente fidedigna (...) No podemos dejar de reconocerlo", señaló la conductora sobre 'Samu'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...