Gigi Mitre y su llamado a Sheyla a tener cuidado con las cirugías: "Es un trastorno" [VIDEO]

La exconductora de televisión Sheyla Rojas se realizó nuevos retoquitos y esto alarmó a Gigi Mitre, ¿qué dijo la presentadora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se realizó nuevos retoquitos y esto alarmó a Gigi Mitre.
Sheyla Rojas se realizó nuevos retoquitos y esto alarmó a Gigi Mitre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide evaluarse mentalmente.  Luego de ver todos los cambios a los que es Sheyla Rojas se habría sometido en su llegada al país,  la conductora de televisión Gigi Mitre decidió hacer un llamado a todas las jóvenes que estarían pensando someterse cirugías plásticas o retoquitos para mejorar su apariencia,  y pidió que no se dejen llevar por influencers,  pues muchos de ellos estarían padeciendo trastornos de imagen.

"Yo quiero aprovechar a dar un mensaje a las chicas jóvenes,  que todos nos queremos ver bien,  que todas nos queremos ver regias,  pero eso es una  exageración en cirugías plásticas,  escuchen a el profesional,  es un trastorno,  entiendan.  No, pero hay que tomarlo en serio, porque esto de verdad es un trastorno. Esto no es normal", manifestó evidentemente preocupada la figura de Willax TV.

La presentadora de Amor y fuego aseguró estar en shock tras ver los múltiples cambios en los que Sheyla Rojas se habría sometido tan solo en la semana que permaneció en el Perú,  y fue incisiva al recordar los comentarios que hizo especialista Alessandra Baressi, que reveló que  estarías sufriendo algún tipo de enfermedad mental o problemas de autoestima.

"Lo que pasa es que como lo tienen gratis, que es por canje, unos dicen: 'Qué suerte, yo también quiero'. Piensen, porque esto de aquí ya es un trastorno,  no lo decimos nosotros lo dicen los profesionales", sentenció Gigi Mitre.

Sheyla Rojas: ¿Qué retoquitos se realizó en su visita en Perú?

El programa de Amor y Fuego evidenció las cirugías y los arreglitos que se realizó tras su llegada al Perú. Fue su mismo doctor de cabecera el que evidenció cuáles fueron los retoquitos a los que sometió.

"Se le colocó ácido hialurónico en el pómulo,  en la nariz,  en los surcos nasogenianos,  en el mentón,  se le colocó botox,  en el perfil superior del rostro y se le definió la línea mandibular... Ella tenía como flacidez en el quiebre,  cuando se sentaba tenía como plieguecitos  de piel,  como ha sido mamá,  a veces su piel se le estiraba un poco", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...