Usuarios despotrican contra Andrés Wiese tras misil de Pietro Sibille: “Mal actor y hasta agresor”

Le recordaron sus perlitas. Decenas de usuarios en redes sociales apoyaron a Pietro Sibille y confirmaron su descargo contra Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille enciende la llama contra Andrés Wiese.
Pietro Sibille enciende la llama contra Andrés Wiese.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Le dijeron de todo. A tempranas horas de la mañana muchas personas salieron a comentar el caso del fuerte misil de Pietro Sibille quien aclaró el caso de infidelidad de su expareja Andrea Luna.

Desde redes sociales diversos cibernautas quedaron sorprendido con las palabras del actor peruano quien con un prólogo de Joaquín Sabina dio por fin su descargo sobre el ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese.

“Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera, que me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera”, se lee en primera instancia.

Andrés Wiese: usuarios le dicen 'mal actor'

Es preciso recordar que hace meses Andrés y Andrea fueron ampayados besándose por las cámaras de Magaly Medina, esto pese a que se sabía que la modelo y Pietro Sibille seguían juntos.

En ese entonces Luna afirmó que estaba soltera y además confundida, sin embargo, Sibille, hasta ahora, no había aclarado nada. Por otro lado, Andrés Wiese es quien sorpresivamente se llevó casi todo el peso del caso.

Desde Twitter, diversos usuarios se ríen y hacen bromas sobre él, pues Pietro Sibille lo tildó de 'mal actor', adjetivo que muchos confirmaron y hasta añadieron palabras como 'agresor'.

Sin duda un caso que las redes sociales están aprovechando para dar sus puntos de vistas. ¿En qué acabará?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...