Andrea y Andrés son comparados con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Pietro Sibille aseguró que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, y los cibernautas recordaron el sonado caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille dio a conocer que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, y los cibernautas recordaron el sonado caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Pietro Sibille dio a conocer que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, y los cibernautas recordaron el sonado caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV / ATV

¡No les digan! Pietro Sibille soltó una bomba al revelar que Andrea Luna le habría sido infiel con Andrés Wiese hace unos meses, y ahora los usuarios no dejan de pronunciarse en redes sociales con llamativos comentarios.

Lo que más llamó la atención fue que los cibernautas compararon a los actores con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. Como se sabe, en el sonado caso fue Rodrigo Cuba a quien le habrían faltado el respeto.

La relación de las exfiguras de Reinas del Show llevó a una sonada batalla legal dónde la modelo aseguró que su expareja sabía de su romance on el bailarín e incluso lo acusó de violencia y acoso. Ahora ambos firmaron una conciliación y, tras muchos dimes y diretes, están divorciados.

Por esta razón, los usuarios no tardaron en comparar a Andrés Wiese y Andrea Luna con Melissa Paredes y Anthony Aranda, conocido como "el Activador" y "Gato Techero" por su accionar.

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

Asimismo, muchos se solidarizaron con Pietro Sibille por la infidelidad que habría sufrido. “Malo, pobre Mandril” y “Ca*** con mi idolo Misterio”, señalaron los cibernautas en los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, Andrea Luna no se la llevó fácil y también fue figura de comparaciones con Melissa Paredes. “El karma existe”, “Andrea Paredes”, “Eso no se hace”, “Paltaza”, “La infidelidad te define como persona”, “¡Ya te sacaron la ficha, Run Run!” y “¿Viste lo que puso tu ex?” le dijeron.

Asimismo, los usuarios aseguraron que no faltaba nada para que ella tomara acciones en sus plataformas para evitar estos mensajes. “Andrea bloqueando comentarios en 3,2,1”, señaló.

elpopular.pe

Melissa Paredes tras estar en la misma piscina que Anthony Aranda: “La vida es una, vívela”

En cuanto a Melissa Paredes, ella utilizó sus redes sociales otra vez tras lucirse con Anthony Aranda en la misma piscina, y sacó pica a sus detractores. Sin pelos en la lengua, ella soltó un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, a días de su divorcio con Rodrigo Cuba.

"La vida es una, ¡vívela!", fue lo que dijo la ex Miss Perú junto a dos imágenes dónde lucía más sonriente que nunca 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...