Andrea Luna parchó a Pietro Sibille: “Seguro está borracho y maltratando a alguien”

¡Le devolvió el misil! Andrea Luna se mandó con todo y parchó a Pietro Sibille afirmando que estaría ebrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna responde publicación de Pietro Sibille.
Andrea Luna responde publicación de Pietro Sibille.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuertes declaraciones. Luego que Pietro Sibille afirmara que Andrea Luna y Andrés Wiese lo traicionaron, la actriz no se quedó callada y lanzó tremenda réplica a su expareja.

“Hola chicos! Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel””, se lee.

En el descargo la actriz afirmó que está claramente ofuscada con la situación pues le parece descabellada la publicación de quien fue enamorado por varios años y siguió con su publicación.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, añadió Andrea Luna.

Andrea Luna denuncia maltrato por parte de Pietro Sibille

Dentro de las declaraciones de Andrea, se lee que la actriz sufrió de agresiones psicológicas y hasta físicas, sin embargo, nunca habló de ello por proteger a sus seres queridos.

“Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos”, sostuvo.

elpopular.pe

Pietro Sibille: usuarios lo apoyan

Luego de utilizar las palabras de Joaquín Sabina como prólogo de su publicación, el actor peruano no dejó la oportunidad y lanzó la estocada final etiquetando directamente a su ex, Andrea Luna y Andrés Wiese.

"Ya no aguanté la mentira, Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el *** ese de Andrés Wiese. Ni siquiera es buen actor. Punto", se lee en Instagram.

Tras esto, decenas de usuarios decidieron dejar sus respectivos comentarios, pese a que el actor les pidió no hacerlo y le dieron su total apoyo afirmando que son 'equipo Pietro'. “Ya decía yo que el gran Pietro no se iba a estar jugando con indirectas… jajaja a la yugular manito”, se lee en uno de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...