Giselo a Janet Barboza: "Mientras usted esté aquí, Andrea Luna no va a venir" [VIDEO]

Janet Barboza se mostró esperando el llamado de Andrea Luna a América Hoy tras su denuncia, y Edson Dávila le hizo el parche EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se mostró esperando el llamado de Andrea Luna a América Hoy tras su denuncia, y Edson Dávila le hizo el parche EN VIVO.
Janet Barboza se mostró esperando el llamado de Andrea Luna a América Hoy tras su denuncia, y Edson Dávila le hizo el parche EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Andrea Luna denunció a Pietro Sibille por presunto maltrato, lo que llevó a Janet Barboza a mostrarse interesada en entrevistarla. Sin embargo, Giselo la parchó en una.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 2 de diciembre. La conductora se pronunció sobre las declaraciones de la actriz, que vinieron horas después de que su expareja la acusara de presuntamente serle infiel con Andrés Wiese.

Inicialmente, Janet Barboza se mostró bastante afectada por lo ocurrido. "Gravísimo, que pena leer esto porque es lamentable. (…) Ella nos comenta que está acompañando su denuncia con pruebas", dijo.

Momentos más tarde, la conductora aseguró que estaba esperando el llamado de Andrea Luna a América Hoy tras su denuncia contra Pietro Sibille, y Edson Dávila le hizo el parche EN VIVO. "La señora está esperando la llamada de Andrea Luna", señaló.

Al escuchar a su compañero, Janet Barboza salió a defenderse. "No es broma", le dijo al bailarín, por lo que él recordó su polémica entrevista a Melissa Paredes, ahora que ella se había disculpado públicamente. "Lo de Melissa tampoco era broma", señaló.

La popular 'Rulitos' se mostró indignada con las palabras de Giselo, y le dijo: "Callate cacatua", sin esperar que él le lanzaría un dardo. "Mientras esté aquí, no va a venir Andrea Luna nunca", precisó. ¡Uy!

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...