Andrea Luna asegura tener pruebas de maltrato de Pietro Sibille: "Tengo audios y videos"

La actriz decidió salir al frente y denunciar públicamente a su expareja de haberla maltratado física y psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna asegura tener pruebas de maltrato físico y psicológico perpetrado por Pietro Sibille.
Andrea Luna asegura tener pruebas de maltrato físico y psicológico perpetrado por Pietro Sibille.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La actriz Andrea Luna decidió no callar más y denunciar públicamente a su expareja, el actor Pietro Sibille, de haberla maltratado física y psicológicamente. Con una fotografía suya y un extenso mensaje, la actriz peruana se defendió y afirmó que durante su relación fue chantajeada para continuar juntos. Además, aseguró tener pruebas de todo lo que dice.

Vale recalcar que Pietro causó revuelo en redes sociales al tildarla de 'falsa' a Andrea y dejó entrever infidelidad con el actor Andrés Wiese. Sin embargo, al poco rato, el recordado personaje de 'Misterio' borró la publicación.

"Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo", dijo en su publicación.

"Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta", agregó en su mensaje.

Andrea Luna responde a usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

Como se recuerda, Andrea Luna continúa siendo cuestionada por su ampay con Andrés Wiese y esta vez un usuario en redes sociales no tuvo reparos en mencionarle al actor y a su expareja Pietro Sibille, lo cual la enfureció.

“Así es cuando prefieres lo superficial. Andrés Wiese, muy simpático por fuera, pero mañoso, un maltratador de mujeres, pervertido. Pietro (Sibille) no tan guapo tal vez, pero era un caballero, amable, etc. Y ella lo traiciona. Así es la gente hoy en día en general, solo le importa lo superficial”, escribió el detractor.

“Cuéntanos a todos desde cuándo eres tan amigo de ellos y cómo sabes la verdad de todo. Estamos sorprendidos. Por favor, déjanos tus teléfonos para que nos cuentes la vida de más famosos”, increpó ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...