Katia Palma y Mauri Stern lloran tras presentación de imitador de Roberto Carlos en Yo Soy

Katia Palma se emocionó hasta las lágrimas al igual que Mauri Stern al escuchar "¿Qué será de ti?" EN VIVO durante Yo Soy: Grandes batallas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma se emocionó hasta las lágrimas EN VIVO al igual que Mauri Stern tras escuchar
Katia Palma se emocionó hasta las lágrimas EN VIVO al igual que Mauri Stern tras escucharFuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Un emotivo momento. Yo Soy Grandes Batallas Internacionales sigue dando que hablar con sus galas y esta vez no fueron sus imitadores, sino tanto Katia Palma como Mauri Stern quienes se vieron en boca de todos. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió hace unos días, el 30 de noviembre, en la última edición del programa en Latina. Fue el imitador de Roberto Carlos quien subió nuevamente al escenario para encantar al jurado, y no esperó la reacción que ellos tendrían.

El concursante interpretó la canción “¿Qué Será De Ti?”, y terminó emocionando hasta las lágrimas a Katia Palma y Mauri Stern por diferentes razones que ellos luego explicaron.

Por su parte, el mexicano se mostró afectado pues indicó que la canción le recordó a su padres. “Se me rompe el corazón porque no sabemos hasta donde llegarán nuestros papás y nadie nos prepara para perderlos”, expresó entre lágrimas.

A este se sumó Katia Palma, quien se quebró EN VIVO ante las cámaras de Latina, pero prefirió callar y no hablar de su vida personal en Yo Soy. Sin embargo, al verla tan afectada, Mauri Stern se le acercó para querer consolarla.

Al tenerlo cerca, la humorista le agradeció, pero indicó que prefería estar sola y no emitir algún comentario al respecto, por lo que él no se molestó, sino que lejos de esto, le dio palabras de aliento.

“A Katia hay que darle fuerza, hay que darle ánimos, hay que darle amor porque sabemos cómo es. A ella le cuesta hablar de esto, y no pasa nada, simplemente la compasión y la empatía de nosotros, ¿no? Ánimo mi Kat”, señaló el recordado integrante de Magneto.

Karen Schwarz le da ánimos a Katia Palma

Katia Palma no solo recibió el afecto de Mauri Stern, sino también de Karen Schwarz, quien le dio ánimos y un abrazo a lo lejos desde el escenario donde se encontraba.

“La fuerza que siempre nos da ella, porque ella es la que nos levanta cuando venimos un poco bajoneados, así que te abrazo Katia desde aquí”, finalizó la presentadora a la jurado.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Karen Schwarz comparte emotivo mensaje sobre su familia

Karen Schwarz viajó al Cusco para iniciar un nuevo año distinto. Por ello, utilizó sus redes sociales para compartir un sentimental mensaje sobre su familia con una fotografía junto a su esposo Ezio Oliva y sus dos pequeñas hijas Antonia y Cayetana.

"Detrás de nuestra historia existe y existió el miedo, incertidumbre, decisiones pero sobre todo mucho amor. Nadie sabe lo de nadie pero solo les puedo decir que un abrazo, un te quiero y una sonrisa son nuestras armas para sacudirnos en momentos difíciles", escribió en la descripción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...