Yo Soy Internacional: Katia Palma anuncia Onlyfans: "Ya lo estoy abriendo" [VIDEO]

La jurado de Yo Soy Internacional soltó una primicia y aseguró que en su OnlyFans estaría preparando una sorpresa a lo Janick Maceta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma se dejó llevar por el tema de Roberto Carlos 'Símbolo sexual'.
Katia Palma se dejó llevar por el tema de Roberto Carlos 'Símbolo sexual'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda atrás.  Al mismo estilo que otras figuras del espectáculo nacional,  Katia Palma sorprendió al revelar que estaría abriendo su cuenta oficial de Onlyfans y anunció sorpresas al mismo estilo que Janick Maceta en el Miss Universo.

Fue la conductora de televisión Karen Schwarz la que le pregunto a Katia Palma si se veía o consideraba un símbolo sexual,  antes lo que está no dudo en responder que sí y que incluso ya estaría abriendo su Onlyfans.

"Qué buena canción,  ¿Katia usted se considera un símbolo sexual?", fue la interrogante que mandó la conductora de Yo Soy a la comediante.

La actriz y Jurado de Yo soy internacional dejó con la boca abierta a sus colegas con su respuesta. Todo sucedió luego que el imitador de Roberto Carlos cantara el popular tema 'Símbolo sexual' lo que hizo qué la comediante terminara confesando que ya se está proyectando para su aparición en la famosa plataforma para adultos y hasta lanzó unas cuantas ofertas.

"Por supuesto,  ya estoy abriendo mi Onlyfans,  ojo mi Onlyfans...  Quiero decir la primicia Karen,  ya me están saliendo las alas ya me están haciendo las alas para el próximo capítulo de Yo soy como Janick usó en el Miss Universo,  Cómo la parihuela... En Navidades se vienen alitas,  proyéctate yo en bikini y las alitas", expresó entre risas Katia Palma.

Karen Schwarz le da ánimos a Katia Palma

Katia Palma no solo recibió el afecto de Mauri Stern, sino también de Karen Schwarz, quien le dio ánimos y un abrazo a lo lejos desde el escenario donde se encontraba.

“La fuerza que siempre nos da ella, porque ella es la que nos levanta cuando venimos un poco bajoneados, así que te abrazo Katia desde aquí”, finalizó la presentadora a la jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...