Nicky Jam sorprende por su gran parecido y empata con Ozuna en Yo soy internacional [VIDEO]

El imitador de Nicky Jam llegó desde Colombia para intentar arrebatar una silla a Ozuna de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El duelo entre ambos imitadores dejó al jurado y al público divido. ¿Qué te pareció?
El duelo entre ambos imitadores dejó al jurado y al público divido. ¿Qué te pareció?Crédito: Foto Captura.

Fue un Perú vs. Colombia. Esta noche en Yo soy grandes batallas internacionales, llegó el imitador colombiano de Nicky Jam. El jurado del programa quedó impactado por su gran parecido físico al cantante urbano.

‘Nicky Jam’ llegó concurso internacional para retar al imitador peruano de Ozuna, quien viene sorprendiendo con su performance en cada gala. Pero hoy tuvo competencia.

El imitador colombiano debutó en la competencia peruana con un clásico del cantante estadounidense Travesuras y Ozuna con Se preparó. El duelo dejó al jurado y al público divido.

“Gran batalla urbana. Nicky Jam estoy tan sorprendida por tu parecido físico, por tu color de voz, tu timbre. Ozuna, haz hecho una presentación impecable”, dijo Katia Palma.

En tanto, Mauri Stern dijo no evitó resaltar el gran parecido de Nicky Jam. Sin embargo, fue exigente en algunas falencias de seguridad. “Yo sería más exigente en lo vocal, que tiene que ver con tu seguridad, no con tu capacidad vocal”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...