Yahaira Plasencia le da con palo a Janet Barboza EN VIVO: "Antes no me caías" [VIDEO]

Yahaira Plasencia aseguró que 'JB no le caía' y sorprendió al revelar que era Janet Barboza, y no Jorge Benavides, para luego dar sus razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia aseguró que 'JB no le caía' y sorprendió al revelar que era Janet Barboza, y no Jorge Benavides, para luego dar sus razones.
Yahaira Plasencia aseguró que 'JB no le caía' y sorprendió al revelar que era Janet Barboza, y no Jorge Benavides, para luego dar sus razones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos por sus problemas legales con Olenka Mejía, su excuñada, pero ahora también debido a la choteada que le dio a Janet Barboza EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 1 de noviembre. La salsera estuvo de invitada en el set y sorprendió hablando de su acercamiento con Pancho Rodríguez.

Sin embargo, Yahaira Plasencia se sentó en el sillón rojo para participar del segmento "Mito o verdad", y no solo se reveló que no seguía a Janet Barboza, sino que tampoco solía caerle.

Todo quedó evidenciado cuando le preguntaron quién era la figura que no pasaba y ella aseguró que 'JB no le caía' y sorprendió al revelar que era la conductora, y no Jorge Benavides, para luego dar sus razones.

"Era antes Janet… Escúchame, dice antes", manifestó Yahaira Plasencia, pero Janet Barboza se mostró en shock. "Si alguien te dice en la cara que no le caes…", señaló.

A pesar de esto, la exintegrante de Son Tentación aseguró que ahora la vibra de 'Rulitos' "está increíble", y Ethel Pozo metió su cuchara al asegurar: "Ha cambiado, pero nunca se imaginó que le iban a decir JB", entre risas.

Giselo trolea EN VIVO a Yahaira Plasencia por su ropa: “No es pijamada, ella no puede venir así”

Momentos antes, el popular Edson Dávila más conocido como Giselo no dudó en críticas a Yahaira Plasencia por su outfit: "No es pijamada, ella no puede venir así". Sin embargo, 'La Patrona' no se quedó callada y aseguró que era un "envidioso"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...