Samuel Suárez se burla de Yahaira Plasencia por creer que Karol G la sigue: “Casi se desmaya”

Yahaira Plasencia fue malinformada por Janet Barboza que Karol G la seguía, y Samuel Suárez tuvo que salir a romperle la burbuja a través de Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia fue malinformada por Janet Barboza que Karol G la seguía, y Samuel Suárez tuvo que salir a romperle la burbuja a través de Instarándula.
Yahaira Plasencia fue malinformada por Janet Barboza que Karol G la seguía, y Samuel Suárez tuvo que salir a romperle la burbuja a través de Instarándula.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Difusión / Instagram

¡No le digan! Yahaira Plasencia dio que hablar hace unas horas al reaccionar EN VIVO después de que Janet Barboza le malinformara que Karol G la seguía, y ahora Samuel Suárez tuvo que salir a pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 1 de noviembre, la conductora le echó flores al creador de Instarándula al citarlo como fuente de la noticia sobre la salsera y la artista urbana.

"Me he enterado esto en Instarándula de Samuel Suárez, es una fuente fidedigna (…) No podemos dejar de reconocerlo", dijo Janet Barboza, para luego darle la información a Yahaira Plasencia.

“De verdad que no lo he visto, pero si es verdad, feliz, emocionadísima”, respondió la invitada, muy emocionada al creer que Karol G la seguía en Instagram. Sin embargo, estar resultó no ser cierta.

Samuel Suárez tuvo que salir a romperle la burbuja de Yahaira Plasencia, y aseguró que jamás publicó dicha noticia en Instarándula. “¡GRACIAS JANET BARBOZA POR EL CARIÑO, PERO ESA “NOTICIA FAKE” NO ES NUESTRA!”, señaló.

“No podría aceptar ese generoso crédito ( gracias por hacerlo) debido a que nunca hemos sacado esa noticia aquí. Instarándula aún no saca contenido hace 3 días, alistando balas para mañana y todo el fin de semana. Igual me halaga ese cariño Janet, eres una ratuja peluda adorable”, añadió.

Asimismo, Samuel Suárez se burló de la reacción de Yahaira Plasencia a la noticia falsa. “Pero no jueguen con las emociones de la Yaha, casi se desmaya con el chisme falso. Nos vemos mañana temprano instachismosas”.

Junto a estas palabras, el popular 'Samu' tuvo que dejar en claro: “Karol G no sigue a Yahaira Plasencia y ese pantallazo no existe jeje igual gracias por la buena onda. Se te quiere ratuja”.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia niega amistad con Jefferson Farfán: "No hablamos hace un año"

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia también estuvo de invitada en América Hoy, aquí se pronunció y aseguró que un acercamiento con Jefferson Farfán es imposible ya que es un tema cerrado. Ella dejó en claro que no hay amistad, pero no le desea el mal.

"No mantengo ninguna amistad, nada, no hablo con él hace un año, nada nada, pero no significa que no me lleve bien. Ese tema de por sí está cerradísimo", sentenció la popular 'Reina del Totó'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...